Dificultades que presentan las educadoras de párvulos para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niveles de transición. Difficulties of kindergarten educators to develop logical mathematical thinking at transition levels.
2015 | |
pensamiento lógico matemático estrategias espacio educativo mediación logical mathematical thinking strategies educational space mediation |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/519
https://hdl.handle.net/10895/3812 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Formalizing alternating-time temporal logic in the coq proof assistant
Autor(es):: Luna, Carlos
Fecha de publicación:: (2014) -
Scaffolded programming projects to promote computational thinking
Autor(es):: Koleszar, Victor
Fecha de publicación:: (2022) -
NeuroFPGA : Implementing artificial neural networks on programmable logic devices
Autor(es):: Ferrer, Daniel
Fecha de publicación:: (2004) -
Design Thinking y pensamiento del diseño: aproximaciones sobre los discursos académicos globales y sus relaciones con los discursos en el ámbito de la Escuela Universitaria Centro de Diseño
Autor(es):: Lago Antelo, Guillermo
Fecha de publicación:: (2022) -
Real and virtual biological science living laboratory for science teachers' formation : promoting global scientific literacy and critical thinking for sustainable development
Autor(es):: Castelló, María Esmeralda
Fecha de publicación:: (2020)