In a neutral universe: dolls or electronic toys?
En un universo neutro: ¿muñecas o juegos electrónicos?
2008 | |
educación género informática mixidad education gender computing mixity |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/714
https://hdl.handle.net/10895/3890 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Mujeres e Ingeniería en Computación de la UDELAR, Uruguay :Cambios y permanencias
Autor(es):: Tomassini Urti, Cecilia
Fecha de publicación:: (2011) -
Educación en virtudes cívicas, género y familia. Education in civic virtues, gender and the family.
Autor(es):: Gioscia, Laura
Fecha de publicación:: (2015) -
Gendered Impacts of COVID-19 on University Enrollment and Major Choices
Autor(es):: Failache, Elisa
Fecha de publicación:: (2024) -
"To be Feminine, to be Delicate, to be A Mother". Social Representations of Gender in Teachers: A Qualitative Study
Autor(es):: Ramírez-Pereira , Mirliana
Fecha de publicación:: (2019) -
Una mirada de género a la oferta socioeducativa para las adolescencias penalizadas
Autor(es):: Bonilla, Natalia
Fecha de publicación:: (2022)