Conectando y alineando a los productores de alimentos con los consumidores: el caso de la ganadería uruguaya.
Resumen:
En un escenario de creciente demanda de alimentos a nivel mundial, INIA analiza las principales oportunidades de nuestro sector ganadero. Para diferenciarse y ocupar nichos de mercados de alto valor, Uruguay debe necesariamente atender las demandas crecientes, diferenciales y sofisticadas de consumidores del alto poder adquisitivo.
2019 | |
GANADERÍA | |
Español | |
Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria | |
AINFO | |
http://www.ainfo.inia.uy/consulta/busca?b=pc&id=60576&biblioteca=vazio&busca=60576&qFacets=60576 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Propuestas de INIA para la intensificación sostenible de la ganadería extensiva: el caso de la región de basalto.
Autor(es):: MONTOSSI, F.
Fecha de publicación:: (2015) -
TICS y ganadería : exclusión de los pequeños productores a partir de los remates de ganado por pantalla
Autor(es):: Castleton, Alexander
Fecha de publicación:: (2011) -
FPTA 348: Ganadería: más planificación, más producción.
Autor(es):: SILVA, M.
Fecha de publicación:: (2019) -
Tiempos de déficit forrajero: propuesta de mejora de la producción animal a través de la inclusión de verdeos invernales en los sistemas arroz-ganadería del norte de Uruguay.
Autor(es):: MONTOSSI, F.
Fecha de publicación:: (2022) -
Ganadería Familiar Resiliente: un proyecto de co-innovación en clave de articulación.
Autor(es):: CABRERA, G.
Fecha de publicación:: (2021)