Los cambios en la educación inicial pública en Uruguay : un recorrido socio-histórico
Supervisor(es): Leguizamón, Fernando
Resumen:
Lo abordado en este documento, responde a la temática de la infancia en el marco de la educación inicial pública para niñas/os de 3, 4 y 5 años. Dentro de este tema, se trata de realizar un proceso de abordaje socio-histórico acerca del concepto de infancia, la evolución en conjunto con la implementación de la educación inicial pública en el Uruguay y los dispositivos de implementación de la educación inicial pública, tomando en cuenta la evolución del concepto infancia.
2023 | |
EDUCACION INICIAL EDUCACION PUBLICA HISTORIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37531 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Nivel tres años de educación inicial pública
Autor(es):: Di Fede Theoduloz, Adriana Laura
Fecha de publicación:: (2020) -
Espacios Colectivos Docentes en Educación Inicial
Autor(es):: Jancich Thomasset, Inés Alejandra
Fecha de publicación:: (2017) -
Normas y comportamiento en Educación Inicial. Racionalidad en el estado preconvencional
Autor(es):: Figueroa Garrido, Verónica
Fecha de publicación:: (2012) -
La educación inicial en Montevideo
Autor(es):: Hanania Horowitz, Federica Leah
Fecha de publicación:: (2018) -
Entre la socialización, el asistencialismo y la enseñanza : un acercamiento a los modelos de Educación Inicial en Uruguay
Autor(es):: Fernández, Claudia
Fecha de publicación:: (2004)