Conductas emocionales y de comunicación del equipo de enfermería en el cuidado de un usuario que presenta sindrome confucional en un servicio de emergencia de un hospital Universitario
Resumen:
El presente trabajo trata sobre las conductas emocionales y de comunicación que presenta el personal de enfermería entre usuarios con sindrome confusional, el cual tiene como objetivo conocer dichas conductas en un servicio de emergencia. Es un estudio cuantitativo, de tipo descriptivo, de corte transversal, en donde la muestra seleccionada esta integrada por licenciados y auxiliares de enfermería, donde los resultados obtenidos evidencian que el personal de enfermería no posee capacitación tanto en salud mental como en sindrome confusional.
2009 | |
SALUD MENTAL SINTOMAS AFECTIVOS PSICOLOGIA CONFUSIÓN URGENCIAS MÉDICAS ENFERMERÍA ESTADISTICAS Y DATOS NUMÉRICOS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2501 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |