Derroteros literarios : temas y autores que se cruzan en tierras del Uruguay
Resumen:
Capítulo 1. Entre nosotros -- Capítulo 2. Los paraísos perdidos -- Capítulo 3. Montevideo: mitos y coincidencias del sitio y la ciudad -- Las circunstancias -- Decadencia de las teorías -- Retórica de la imaginación -- Una ciudad de dimensiones moderadas -- Coincidencias de tema y lugar -- Misterios de la ciudad -- Los sueños de la fantasía -- Una ciudad de hoy -- Capítulo 4. Matices del color local en La tierra purpúrea de William Henry Hudson -- Capítulo 5. La tierra que Inglaterra perdió. Confabulaciones y configuraciones de una misma escritura literaria -- Capítulo 6. Jules Laforgue, las intermitencias de una «figura» uruguaya -- Derecho de citar, otro derecho de ciudad -- El derecho -- «Le droit de cité» -- Capítulo 7. Una escritura entre dos aguas. Impresiones contemporáneas de Jules Laforgue en Alemania y Carl Brendel en Uruguay -- Dos casos raros -- Capítulo 8. Nada está verdaderamente lejos para Jules Supervielle -- Un lugar común como punto de partida --Capítulo 9. América y la salvación del naufragio -- La desleída vigencia de Ariel: el vuelo paralelo de dos ángeles nuevos -- Una hipótesis de lectura: la lectura como estrategia de visibilidad -- Una fragmentación necesaria -- Las duplicidades del crítico -- Capítulo 10. Miranda, una figura en fuga entre las lecturas de José Enrique Rodó -- Capítulo 11. Felisberto Hernández: recuerdos de cine y variaciones de notas al pie -- Una imaginación verbal visual -- Al filo del film -- Las danzas macabras -- Fetiches en blanco y negro -- El canto del cine -- Capítulo 12. Carlos Real de Azúa: el ensayo puesto a prueba -- Capítulo 13. Impulsos teóricos y frenos históricos de una visión crítica -- Entornos históricos y anotaciones teóricas previas -- Los enigmas del conocimiento -- Saber es comparar -- Diferencias entre pares -- Un programa como forma de acción -- Capítulo 14. Carlos Real de Azúa en su biblioteca -- Capítulo 15. El lugar de la biblioteca, un espacio en discusión entre la imaginación y la técnica ¿Ilustraría otra variación del curioso discurso sobre las armas y las letras? -- Capítulo 16. Roger Caillois y los mitos de una imaginación lapidaria -- Capítulo 17. Las asimetrías recurrentes -- Capítulo 18. Pluralidades semánticas y singularidades de una escritura underground -- Capítulo 19. Coincidencias del decir: ambivalencias de una figura de escasa figuración -- Conflictos de una escritura lineal -- Voces y vuelos -- Recursos de simultaneidad -- Capítulo 20. Emir Rodríguez Monegal: la asombrosa lucidez de una vida literaria -- La violencia del comienzo -- El mundo termina en imágenes -- Un mundo detrás del mundo -- La verdad en la ficción -- Vínculos de sangre y asombro -- Familia de palabras -- Sombra adentro -- Las biografías de Emir -- Un género poco transitado -- Los hilos secretos de la trama Capítulo 21. La Cruz del Sur (Uruguay, 1924-1931): Una visión astral y austral en la encrucijada de contradicciones y coincidencias -- Capítulo 22. Los demonios de la interpretación -- Pluralidad poética de una imaginación diabólica -- Bibliografía
2015 | |
Análisis literario Autores uruguayos |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9030 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
_version_ | 1807523114836295680 |
---|---|
author | Block de Behar , Lisa |
author_facet | Block de Behar , Lisa |
author_role | author |
bitstream.checksum.fl_str_mv | 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e f5734cacae3addefc3a32cd9f452e123 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
bitstream.url.fl_str_mv | http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9030/5/license.txt http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9030/2/license_url http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9030/3/license_text http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9030/4/license_rdf http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9030/1/block_de_behar_derroteros_literarios.pdf |
collection | COLIBRI |
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv | Lisa Block de Behar, Universidad de la República (Uruguay). Faculatad de Información y Comunicación. |
dc.creator.none.fl_str_mv | Block de Behar , Lisa |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2017-05-05T14:40:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2017-05-05T14:40:43Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv | 2015 |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv | Capítulo 1. Entre nosotros -- Capítulo 2. Los paraísos perdidos -- Capítulo 3. Montevideo: mitos y coincidencias del sitio y la ciudad -- Las circunstancias -- Decadencia de las teorías -- Retórica de la imaginación -- Una ciudad de dimensiones moderadas -- Coincidencias de tema y lugar -- Misterios de la ciudad -- Los sueños de la fantasía -- Una ciudad de hoy -- Capítulo 4. Matices del color local en La tierra purpúrea de William Henry Hudson -- Capítulo 5. La tierra que Inglaterra perdió. Confabulaciones y configuraciones de una misma escritura literaria -- Capítulo 6. Jules Laforgue, las intermitencias de una «figura» uruguaya -- Derecho de citar, otro derecho de ciudad -- El derecho -- «Le droit de cité» -- Capítulo 7. Una escritura entre dos aguas. Impresiones contemporáneas de Jules Laforgue en Alemania y Carl Brendel en Uruguay -- Dos casos raros -- Capítulo 8. Nada está verdaderamente lejos para Jules Supervielle -- Un lugar común como punto de partida --Capítulo 9. América y la salvación del naufragio -- La desleída vigencia de Ariel: el vuelo paralelo de dos ángeles nuevos -- Una hipótesis de lectura: la lectura como estrategia de visibilidad -- Una fragmentación necesaria -- Las duplicidades del crítico -- Capítulo 10. Miranda, una figura en fuga entre las lecturas de José Enrique Rodó -- Capítulo 11. Felisberto Hernández: recuerdos de cine y variaciones de notas al pie -- Una imaginación verbal visual -- Al filo del film -- Las danzas macabras -- Fetiches en blanco y negro -- El canto del cine -- Capítulo 12. Carlos Real de Azúa: el ensayo puesto a prueba -- Capítulo 13. Impulsos teóricos y frenos históricos de una visión crítica -- Entornos históricos y anotaciones teóricas previas -- Los enigmas del conocimiento -- Saber es comparar -- Diferencias entre pares -- Un programa como forma de acción -- Capítulo 14. Carlos Real de Azúa en su biblioteca -- Capítulo 15. El lugar de la biblioteca, un espacio en discusión entre la imaginación y la técnica ¿Ilustraría otra variación del curioso discurso sobre las armas y las letras? -- Capítulo 16. Roger Caillois y los mitos de una imaginación lapidaria -- Capítulo 17. Las asimetrías recurrentes -- Capítulo 18. Pluralidades semánticas y singularidades de una escritura underground -- Capítulo 19. Coincidencias del decir: ambivalencias de una figura de escasa figuración -- Conflictos de una escritura lineal -- Voces y vuelos -- Recursos de simultaneidad -- Capítulo 20. Emir Rodríguez Monegal: la asombrosa lucidez de una vida literaria -- La violencia del comienzo -- El mundo termina en imágenes -- Un mundo detrás del mundo -- La verdad en la ficción -- Vínculos de sangre y asombro -- Familia de palabras -- Sombra adentro -- Las biografías de Emir -- Un género poco transitado -- Los hilos secretos de la trama Capítulo 21. La Cruz del Sur (Uruguay, 1924-1931): Una visión astral y austral en la encrucijada de contradicciones y coincidencias -- Capítulo 22. Los demonios de la interpretación -- Pluralidad poética de una imaginación diabólica -- Bibliografía |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv | BLOCK DE BEHAR, Lisa. Derroteros literarios : temas y autores que se cruzan en tierras del Uruguay. Montevideo : Ediciones Universitarias, 2015. |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv | 978-9974-0-1267-7 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.12008/9030 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | es spa |
dc.publisher.es.fl_str_mv | Ediciones Universitarias |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv | Biblioteca Plural; |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:COLIBRI instname:Universidad de la República instacron:Universidad de la República |
dc.subject.es.fl_str_mv | Análisis literario Autores uruguayos |
dc.title.none.fl_str_mv | Derroteros literarios : temas y autores que se cruzan en tierras del Uruguay |
dc.type.es.fl_str_mv | Libro |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | Capítulo 1. Entre nosotros -- Capítulo 2. Los paraísos perdidos -- Capítulo 3. Montevideo: mitos y coincidencias del sitio y la ciudad -- Las circunstancias -- Decadencia de las teorías -- Retórica de la imaginación -- Una ciudad de dimensiones moderadas -- Coincidencias de tema y lugar -- Misterios de la ciudad -- Los sueños de la fantasía -- Una ciudad de hoy -- Capítulo 4. Matices del color local en La tierra purpúrea de William Henry Hudson -- Capítulo 5. La tierra que Inglaterra perdió. Confabulaciones y configuraciones de una misma escritura literaria -- Capítulo 6. Jules Laforgue, las intermitencias de una «figura» uruguaya -- Derecho de citar, otro derecho de ciudad -- El derecho -- «Le droit de cité» -- Capítulo 7. Una escritura entre dos aguas. Impresiones contemporáneas de Jules Laforgue en Alemania y Carl Brendel en Uruguay -- Dos casos raros -- Capítulo 8. Nada está verdaderamente lejos para Jules Supervielle -- Un lugar común como punto de partida --Capítulo 9. América y la salvación del naufragio -- La desleída vigencia de Ariel: el vuelo paralelo de dos ángeles nuevos -- Una hipótesis de lectura: la lectura como estrategia de visibilidad -- Una fragmentación necesaria -- Las duplicidades del crítico -- Capítulo 10. Miranda, una figura en fuga entre las lecturas de José Enrique Rodó -- Capítulo 11. Felisberto Hernández: recuerdos de cine y variaciones de notas al pie -- Una imaginación verbal visual -- Al filo del film -- Las danzas macabras -- Fetiches en blanco y negro -- El canto del cine -- Capítulo 12. Carlos Real de Azúa: el ensayo puesto a prueba -- Capítulo 13. Impulsos teóricos y frenos históricos de una visión crítica -- Entornos históricos y anotaciones teóricas previas -- Los enigmas del conocimiento -- Saber es comparar -- Diferencias entre pares -- Un programa como forma de acción -- Capítulo 14. Carlos Real de Azúa en su biblioteca -- Capítulo 15. El lugar de la biblioteca, un espacio en discusión entre la imaginación y la técnica ¿Ilustraría otra variación del curioso discurso sobre las armas y las letras? -- Capítulo 16. Roger Caillois y los mitos de una imaginación lapidaria -- Capítulo 17. Las asimetrías recurrentes -- Capítulo 18. Pluralidades semánticas y singularidades de una escritura underground -- Capítulo 19. Coincidencias del decir: ambivalencias de una figura de escasa figuración -- Conflictos de una escritura lineal -- Voces y vuelos -- Recursos de simultaneidad -- Capítulo 20. Emir Rodríguez Monegal: la asombrosa lucidez de una vida literaria -- La violencia del comienzo -- El mundo termina en imágenes -- Un mundo detrás del mundo -- La verdad en la ficción -- Vínculos de sangre y asombro -- Familia de palabras -- Sombra adentro -- Las biografías de Emir -- Un género poco transitado -- Los hilos secretos de la trama Capítulo 21. La Cruz del Sur (Uruguay, 1924-1931): Una visión astral y austral en la encrucijada de contradicciones y coincidencias -- Capítulo 22. Los demonios de la interpretación -- Pluralidad poética de una imaginación diabólica -- Bibliografía |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | book |
id | COLIBRI_e5480b277921471f2c4acf83dc33094b |
identifier_str_mv | BLOCK DE BEHAR, Lisa. Derroteros literarios : temas y autores que se cruzan en tierras del Uruguay. Montevideo : Ediciones Universitarias, 2015. 978-9974-0-1267-7 |
instacron_str | Universidad de la República |
institution | Universidad de la República |
instname_str | Universidad de la República |
language | spa |
language_invalid_str_mv | es |
network_acronym_str | COLIBRI |
network_name_str | COLIBRI |
oai_identifier_str | oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/9030 |
publishDate | 2015 |
reponame_str | COLIBRI |
repository.mail.fl_str_mv | mabel.seroubian@seciu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | COLIBRI - Universidad de la República |
repository_id_str | 4771 |
rights_invalid_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
spelling | Lisa Block de Behar, Universidad de la República (Uruguay). Faculatad de Información y Comunicación.2017-05-05T14:40:43Z2017-05-05T14:40:43Z2015BLOCK DE BEHAR, Lisa. Derroteros literarios : temas y autores que se cruzan en tierras del Uruguay. Montevideo : Ediciones Universitarias, 2015.978-9974-0-1267-7http://hdl.handle.net/20.500.12008/9030Capítulo 1. Entre nosotros -- Capítulo 2. Los paraísos perdidos -- Capítulo 3. Montevideo: mitos y coincidencias del sitio y la ciudad -- Las circunstancias -- Decadencia de las teorías -- Retórica de la imaginación -- Una ciudad de dimensiones moderadas -- Coincidencias de tema y lugar -- Misterios de la ciudad -- Los sueños de la fantasía -- Una ciudad de hoy -- Capítulo 4. Matices del color local en La tierra purpúrea de William Henry Hudson -- Capítulo 5. La tierra que Inglaterra perdió. Confabulaciones y configuraciones de una misma escritura literaria -- Capítulo 6. Jules Laforgue, las intermitencias de una «figura» uruguaya -- Derecho de citar, otro derecho de ciudad -- El derecho -- «Le droit de cité» -- Capítulo 7. Una escritura entre dos aguas. Impresiones contemporáneas de Jules Laforgue en Alemania y Carl Brendel en Uruguay -- Dos casos raros -- Capítulo 8. Nada está verdaderamente lejos para Jules Supervielle -- Un lugar común como punto de partida --Capítulo 9. América y la salvación del naufragio -- La desleída vigencia de Ariel: el vuelo paralelo de dos ángeles nuevos -- Una hipótesis de lectura: la lectura como estrategia de visibilidad -- Una fragmentación necesaria -- Las duplicidades del crítico -- Capítulo 10. Miranda, una figura en fuga entre las lecturas de José Enrique Rodó -- Capítulo 11. Felisberto Hernández: recuerdos de cine y variaciones de notas al pie -- Una imaginación verbal visual -- Al filo del film -- Las danzas macabras -- Fetiches en blanco y negro -- El canto del cine -- Capítulo 12. Carlos Real de Azúa: el ensayo puesto a prueba -- Capítulo 13. Impulsos teóricos y frenos históricos de una visión crítica -- Entornos históricos y anotaciones teóricas previas -- Los enigmas del conocimiento -- Saber es comparar -- Diferencias entre pares -- Un programa como forma de acción -- Capítulo 14. Carlos Real de Azúa en su biblioteca -- Capítulo 15. El lugar de la biblioteca, un espacio en discusión entre la imaginación y la técnica ¿Ilustraría otra variación del curioso discurso sobre las armas y las letras? -- Capítulo 16. Roger Caillois y los mitos de una imaginación lapidaria -- Capítulo 17. Las asimetrías recurrentes -- Capítulo 18. Pluralidades semánticas y singularidades de una escritura underground -- Capítulo 19. Coincidencias del decir: ambivalencias de una figura de escasa figuración -- Conflictos de una escritura lineal -- Voces y vuelos -- Recursos de simultaneidad -- Capítulo 20. Emir Rodríguez Monegal: la asombrosa lucidez de una vida literaria -- La violencia del comienzo -- El mundo termina en imágenes -- Un mundo detrás del mundo -- La verdad en la ficción -- Vínculos de sangre y asombro -- Familia de palabras -- Sombra adentro -- Las biografías de Emir -- Un género poco transitado -- Los hilos secretos de la trama Capítulo 21. La Cruz del Sur (Uruguay, 1924-1931): Una visión astral y austral en la encrucijada de contradicciones y coincidencias -- Capítulo 22. Los demonios de la interpretación -- Pluralidad poética de una imaginación diabólica -- BibliografíaSubmitted by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2017-05-05T14:40:43Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 0 bytes, checksum: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e (MD5) block_de_behar_derroteros_literarios.pdf: 4023808 bytes, checksum: f5734cacae3addefc3a32cd9f452e123 (MD5)Made available in DSpace on 2017-05-05T14:40:43Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 0 bytes, checksum: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e (MD5) block_de_behar_derroteros_literarios.pdf: 4023808 bytes, checksum: f5734cacae3addefc3a32cd9f452e123 (MD5) Previous issue date: 2015application/pdfesspaEdiciones UniversitariasBiblioteca Plural;Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)Análisis literarioAutores uruguayosDerroteros literarios : temas y autores que se cruzan en tierras del UruguayLibroinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaBlock de Behar , LisaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9030/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9030/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9030/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9030/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54ORIGINALblock_de_behar_derroteros_literarios.pdfblock_de_behar_derroteros_literarios.pdfapplication/pdf4023808http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9030/1/block_de_behar_derroteros_literarios.pdff5734cacae3addefc3a32cd9f452e123MD5120.500.12008/90302019-11-01 21:17:12.32oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:41:19.604957COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse |
spellingShingle | Derroteros literarios : temas y autores que se cruzan en tierras del Uruguay Block de Behar , Lisa Análisis literario Autores uruguayos |
status_str | publishedVersion |
title | Derroteros literarios : temas y autores que se cruzan en tierras del Uruguay |
title_full | Derroteros literarios : temas y autores que se cruzan en tierras del Uruguay |
title_fullStr | Derroteros literarios : temas y autores que se cruzan en tierras del Uruguay |
title_full_unstemmed | Derroteros literarios : temas y autores que se cruzan en tierras del Uruguay |
title_short | Derroteros literarios : temas y autores que se cruzan en tierras del Uruguay |
title_sort | Derroteros literarios : temas y autores que se cruzan en tierras del Uruguay |
topic | Análisis literario Autores uruguayos |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12008/9030 |