Reacción REDOX : análisis de la imagen pública de la fórmula presidencial Mujica-Astori
Resumen:
La imagen en política es una herramienta que se utiliza para alcanzar el poder y una vez conseguido para conservarlo, siendo por ello un concepto central a la hora de elaborar un plan de campaña. Este estudio pretende analizar desde la perspectiva del marketing político, la imagen pública de la fórmula presidencial del Frente Amplio para la campaña electoral del año 2009 en Uruguay. Se atenderá al manejo estratégico de las características de los candidatos, que apuntó por un lado a sacar provecho de sus diferencias y por otro a atenuarlas dando lugar a una verdadera reacción REDOX.
2010 | |
Imagen pública Mujica Astori CIENCIA POLITICA PARTIDOS POLITICOS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40479 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |