Satisfacción del estudiante de adulto y anciano en el proceso de aprender a cuidar
Resumen:
Se realizó un estudio cualitativo, observacional, descriptivo de corte transversal, en el segundo semestre del año 2010, con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del estudiante de adulto y anciano en el proceso de aprender a cuidar. El universo de estudio estuvo representado por los estudiantes de la Universidad de la República; Facultad de Enfermería que cursaban adulto y anciano, la muestra la conformaron 130 estudiantes. A estos se les aplicó un cuestionario auto administrado de caracter anónimo.
2010 | |
CUIDADOS DE ENFERMERÍA ASISTENCIA A LOS ANCIANOS ADULTO SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO EDUCACION EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2342 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |