Pertinencia de la formación de los biólogos en Uruguay: de los «estudios desinteresados» a «profesionalizar la ciencia»
2019 | |
Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) | |
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS PROFESIONALIZACION FORMACION PROFESIONAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/45744 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El trayecto de formación y la práctica profesional docente : entre los centros de formación y la práctica profesional autónoma del profesor/a de historia
Autor(es):: Acosta, Mariana
Fecha de publicación:: (2015) -
Acerca de la mirada profesional del profesor
Autor(es):: Parodi, Sebastián
Fecha de publicación:: (2021) -
La profesionalización docente en perspectiva comparada. Una mirada a través de la carrera: los casos de Uruguay y Argentina en la "era progresista"
Autor(es):: González Burgstaller, Mariana
Fecha de publicación:: (2019) -
Del hacer pensante y la formación continua para profesionales de la educación social
Autor(es):: Pereyra, Rudyard
Fecha de publicación:: (2021) -
Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias en Debate. Volumen 1
Autor(es):: Macedo, Beatriz
Fecha de publicación:: (2019)