Teletrabajo post pandemia : impacto en la satisfacción y en la motivación de los colaboradores.
Supervisor(es): Bortagaray, Silvia
Resumen:
El objetivo de este trabajo es investigar, en el marco post pandemia, el impacto de las distintas decisiones en torno al teletrabajo versus la presencialidad sobre el nivel de satisfacción y motivación de los colaboradores en nuestro país. Analizar, desde el punto de vista del colaborador, su grado de satisfacción con respecto al teletrabajo post pandemia. En lo relacionado con la posibilidad de que los colaboradores puedan teletrabajar, analizar su impacto en la motivación. Identificar si la modalidad de trabajo remoto es recibida por el colaborador como un beneficio y/o prestación ofrecida por el empleador. Analizar la evaluación que hacen las diferentes generaciones con respecto al teletrabajo. La metodología utilizada en este trabajo es de carácter descriptivo, en el cual se intentará analizar cómo impactan los diferentes grados de teletrabajo post pandemia, sobre el nivel de satisfacción y motivación de los colaboradores según la generación que integren.
2022 | |
TELETRABAJO PANDEMIA MOTIVACION LABORAL TRABAJO REMOTO SATISFACCION LABORAL COVID-19 |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/36076 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |