Intensificación de desigualdades y desafíos cotidianos: análisis de las visiones de las docentes sobre la enseñanza en contexto de pandemia en la localidad de Santa Clara
Supervisor(es): Márquez Scotti, Clara
2023 | |
ENSEÑANZA ENSEÑANZA A DISTANCIA ENSEÑANZA VIRTUAL PANDEMIA COVID-19 DOCENTES DEPARTAMENTO DE TREINTA Y TRES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38216 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
De la recuperación a la planificación del desarrollo: el caso de las inundaciones de Treinta y Tres (Uruguay)
Autor(es):: Piperno, Adriana
Fecha de publicación:: (2008) -
Virtualización de las disciplinas en el curso de Administración en un centro universitario de Santa Catarina: Los impactos y las percepciones de los actores involucrados
Autor(es):: Meyer, Marcel
Fecha de publicación:: (2022) -
Relevamiento y descripción de la flora arbórea y arborescente de la Quebrada de los Cuervos Departamento de Treinta y Tres
Autor(es):: Basso Abraham, Lucía
Fecha de publicación:: (1992) -
El derecho a la educación en contexto de pandemia: desafíos del acceso en tiempos de virtualidad (2020-2021)
Autor(es):: Ortiz Castellano, Agustina
Fecha de publicación:: (2022) -
El trabajo de las docentes olimareñas en pandemia: implicancias y estrategias en la distribución de tareas en el hogar
Autor(es):: González Terra, Lucía Belén
Fecha de publicación:: (2023)