Cómo influye el Covid-19 en el comportamiento del consumidor de mobiliario : aplicación en las marcas de diseño de mobiliario local

Czarnievicz, Lucía

Supervisor(es): Sorondo, Rosario

Resumen:

El repentino impacto de la pandemia del Covid-19 ha agarrado desprevenido al mundo generando múltiples cambios en la estructura social. El hecho de que las personas se vieran obligadas a quedarse en sus casas provocó cambios en los hábitos personales, nuevas preferencias, y muchas de las empresas se vieron obligadas a replantear sus estrategias. Es indiscutible que la pandemia estimuló cambios en los hábitos de las personas, cambios en los hábitos empresariales de las marcas y en los hábitos de consumo; pero es una incertidumbre qué permanecerá luego de la misma. En este trabajo de grado se pretende abordar cómo afectó el Covid-19 al comportamiento del consumidor de mobiliario y su repercusión en las marcas de diseño local de mobiliario para tratar de entender hacia dónde se dirige dicho mercado. Se busca explorar cuáles han sido los principales desafíos que tuvieron que enfrentar las marcas de diseño local de mobiliario con la pandemia, cómo los han superado o no, cómo distribuyen sus productos, de qué manera han hecho uso de la red para ampliar o mantener sus vínculos con los consumidores, estudiar cómo se pueden preparar las marcas para tiempos de crisis e indagar cómo se preparan las marcas de diseño para el futuro. El brote del Covid-19 a nivel mundial abrió la mente al mercado y la necesidad de digitalizarse, tanto a las empresas como a los clientes. Pero, ¿qué tanto están dispuestas las personas uruguayas a migrar la compra y/o parte del proceso de compra de mobiliario al mundo en línea? y por otro lado, ¿cuál es la capacidad de las marcas de diseño local de mobiliario a digitalizar sus procesos comerciales? Transformar el modo de realizar negocios puede significar un giro importante para la cultura. El coronavirus no van a desaparecer de la noche a la mañana ni mucho menos todos los cambios que está produciendo.


Detalles Bibliográficos
2021
COVID-19
PANDEMIAS
PAUTAS DE CONSUMO
MOBILIARIO
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40525
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
_version_ 1807523204253614080
author Czarnievicz, Lucía
author_facet Czarnievicz, Lucía
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0
1274339f512f00ecc522a4c5febd859e
489f03e71d39068f329bdec8798bce58
d7d13b26843b62382395e96960629cb6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40525/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40525/2/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40525/3/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40525/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40525/1/Czarnievicz-Covid-19yComportamientoConsumidorMobiliario.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv Czarnievicz Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Escuela Universitaria Centro de Diseño
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv URUGUAY
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Sorondo, Rosario
dc.creator.none.fl_str_mv Czarnievicz, Lucía
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-04T12:36:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-04T12:36:59Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El repentino impacto de la pandemia del Covid-19 ha agarrado desprevenido al mundo generando múltiples cambios en la estructura social. El hecho de que las personas se vieran obligadas a quedarse en sus casas provocó cambios en los hábitos personales, nuevas preferencias, y muchas de las empresas se vieron obligadas a replantear sus estrategias. Es indiscutible que la pandemia estimuló cambios en los hábitos de las personas, cambios en los hábitos empresariales de las marcas y en los hábitos de consumo; pero es una incertidumbre qué permanecerá luego de la misma. En este trabajo de grado se pretende abordar cómo afectó el Covid-19 al comportamiento del consumidor de mobiliario y su repercusión en las marcas de diseño local de mobiliario para tratar de entender hacia dónde se dirige dicho mercado. Se busca explorar cuáles han sido los principales desafíos que tuvieron que enfrentar las marcas de diseño local de mobiliario con la pandemia, cómo los han superado o no, cómo distribuyen sus productos, de qué manera han hecho uso de la red para ampliar o mantener sus vínculos con los consumidores, estudiar cómo se pueden preparar las marcas para tiempos de crisis e indagar cómo se preparan las marcas de diseño para el futuro. El brote del Covid-19 a nivel mundial abrió la mente al mercado y la necesidad de digitalizarse, tanto a las empresas como a los clientes. Pero, ¿qué tanto están dispuestas las personas uruguayas a migrar la compra y/o parte del proceso de compra de mobiliario al mundo en línea? y por otro lado, ¿cuál es la capacidad de las marcas de diseño local de mobiliario a digitalizar sus procesos comerciales? Transformar el modo de realizar negocios puede significar un giro importante para la cultura. El coronavirus no van a desaparecer de la noche a la mañana ni mucho menos todos los cambios que está produciendo.
dc.description.es.fl_txt_mv Bibliografía: p. 71
dc.format.extent.es.fl_str_mv 144 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Czarnievicz, L. Cómo influye el Covid-19 en el comportamiento del consumidor de mobiliario : aplicación en las marcas de diseño de mobiliario local [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FADU, 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12008/40525
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Udelar: FADU: EUCD
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.other.es.fl_str_mv COVID-19
PANDEMIAS
PAUTAS DE CONSUMO
MOBILIARIO
dc.title.none.fl_str_mv Cómo influye el Covid-19 en el comportamiento del consumidor de mobiliario : aplicación en las marcas de diseño de mobiliario local
dc.type.es.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description Bibliografía: p. 71
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id COLIBRI_baa85b90ccfce3933f042460b4f48993
identifier_str_mv Czarnievicz, L. Cómo influye el Covid-19 en el comportamiento del consumidor de mobiliario : aplicación en las marcas de diseño de mobiliario local [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FADU, 2021
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/40525
publishDate 2021
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
spelling Czarnievicz Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Escuela Universitaria Centro de DiseñoURUGUAY2023-10-04T12:36:59Z2023-10-04T12:36:59Z2021Czarnievicz, L. Cómo influye el Covid-19 en el comportamiento del consumidor de mobiliario : aplicación en las marcas de diseño de mobiliario local [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FADU, 2021https://hdl.handle.net/20.500.12008/40525Bibliografía: p. 71El repentino impacto de la pandemia del Covid-19 ha agarrado desprevenido al mundo generando múltiples cambios en la estructura social. El hecho de que las personas se vieran obligadas a quedarse en sus casas provocó cambios en los hábitos personales, nuevas preferencias, y muchas de las empresas se vieron obligadas a replantear sus estrategias. Es indiscutible que la pandemia estimuló cambios en los hábitos de las personas, cambios en los hábitos empresariales de las marcas y en los hábitos de consumo; pero es una incertidumbre qué permanecerá luego de la misma. En este trabajo de grado se pretende abordar cómo afectó el Covid-19 al comportamiento del consumidor de mobiliario y su repercusión en las marcas de diseño local de mobiliario para tratar de entender hacia dónde se dirige dicho mercado. Se busca explorar cuáles han sido los principales desafíos que tuvieron que enfrentar las marcas de diseño local de mobiliario con la pandemia, cómo los han superado o no, cómo distribuyen sus productos, de qué manera han hecho uso de la red para ampliar o mantener sus vínculos con los consumidores, estudiar cómo se pueden preparar las marcas para tiempos de crisis e indagar cómo se preparan las marcas de diseño para el futuro. El brote del Covid-19 a nivel mundial abrió la mente al mercado y la necesidad de digitalizarse, tanto a las empresas como a los clientes. Pero, ¿qué tanto están dispuestas las personas uruguayas a migrar la compra y/o parte del proceso de compra de mobiliario al mundo en línea? y por otro lado, ¿cuál es la capacidad de las marcas de diseño local de mobiliario a digitalizar sus procesos comerciales? Transformar el modo de realizar negocios puede significar un giro importante para la cultura. El coronavirus no van a desaparecer de la noche a la mañana ni mucho menos todos los cambios que está produciendo.Submitted by Mendez Mariel (madez@farq.edu.uy) on 2023-10-04T09:51:58Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 25790 bytes, checksum: 489f03e71d39068f329bdec8798bce58 (MD5) Czarnievicz-Covid-19yComportamientoConsumidorMobiliario.pdf: 2407119 bytes, checksum: d7d13b26843b62382395e96960629cb6 (MD5)Made available in DSpace by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2023-10-04T12:36:59Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 25790 bytes, checksum: 489f03e71d39068f329bdec8798bce58 (MD5) Czarnievicz-Covid-19yComportamientoConsumidorMobiliario.pdf: 2407119 bytes, checksum: d7d13b26843b62382395e96960629cb6 (MD5) Previous issue date: 2021144 p.application/pdfesspaUdelar: FADU: EUCDLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)COVID-19PANDEMIASPAUTAS DE CONSUMOMOBILIARIOCómo influye el Covid-19 en el comportamiento del consumidor de mobiliario : aplicación en las marcas de diseño de mobiliario localTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaCzarnievicz, LucíaSorondo, RosarioUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.Licenciado en Diseño IndustrialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40525/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40525/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-814403http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40525/3/license_text1274339f512f00ecc522a4c5febd859eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-825790http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40525/4/license_rdf489f03e71d39068f329bdec8798bce58MD54ORIGINALCzarnievicz-Covid-19yComportamientoConsumidorMobiliario.pdfCzarnievicz-Covid-19yComportamientoConsumidorMobiliario.pdfapplication/pdf2407119http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40525/1/Czarnievicz-Covid-19yComportamientoConsumidorMobiliario.pdfd7d13b26843b62382395e96960629cb6MD5120.500.12008/405252023-10-04 09:36:59.599oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:45:21.009951COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Cómo influye el Covid-19 en el comportamiento del consumidor de mobiliario : aplicación en las marcas de diseño de mobiliario local
Czarnievicz, Lucía
COVID-19
PANDEMIAS
PAUTAS DE CONSUMO
MOBILIARIO
status_str acceptedVersion
title Cómo influye el Covid-19 en el comportamiento del consumidor de mobiliario : aplicación en las marcas de diseño de mobiliario local
title_full Cómo influye el Covid-19 en el comportamiento del consumidor de mobiliario : aplicación en las marcas de diseño de mobiliario local
title_fullStr Cómo influye el Covid-19 en el comportamiento del consumidor de mobiliario : aplicación en las marcas de diseño de mobiliario local
title_full_unstemmed Cómo influye el Covid-19 en el comportamiento del consumidor de mobiliario : aplicación en las marcas de diseño de mobiliario local
title_short Cómo influye el Covid-19 en el comportamiento del consumidor de mobiliario : aplicación en las marcas de diseño de mobiliario local
title_sort Cómo influye el Covid-19 en el comportamiento del consumidor de mobiliario : aplicación en las marcas de diseño de mobiliario local
topic COVID-19
PANDEMIAS
PAUTAS DE CONSUMO
MOBILIARIO
url https://hdl.handle.net/20.500.12008/40525