Una lectura crítica de la categoría cambio social en las propuestas de educación popular y descentralización : reflexiones desde los paradigmas de teoría social
Supervisor(es): Bentura, José Pablo
2002 | |
CAMBIO SOCIAL DESCENTRALIZACION EDUCACION DEMOCRACIA TEORIA SOCIAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18039 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Descentralización y capital social en las instituciones : una aproximación a la participación ciudadana. Análisis de la descentralización de Montevideo : el caso del CCZ 5 y CCZ 17 (1990-2005)
Autor(es):: Guerrero Viñoly, María Soledad
Fecha de publicación:: (2006) -
Bachilleratos populares en Buenos Aires. Repensando la relación entre movimientos sociales, educación popular y estado
Autor(es):: Brun Rojas, Daniel
Fecha de publicación:: (2016) -
La participación ciudadana en la descentralización de Montevideo : aprendizajes y reflexiones desde los noventa
Autor(es):: Veneziano Esperón, Alicia
Fecha de publicación:: (2008) -
Descentralización y participación : las organizaciones de base territorial de la sociedad civil en la descentralización montevideana
Autor(es):: Alpui Fuentes, Sebastián
Fecha de publicación:: (2006) -
La descentralización en las ciencias de lo urbano
Autor(es):: Veneziano Esperón, Alicia
Fecha de publicación:: (1997)