La práctica profesional de docentes de secundaria y su concepción de riesgo social. Una mirada desde el programa Aulas Comunitarias
Supervisor(es): González Laurino, Carolina
2012 | |
DOCENTES EDUCACION RIESGO CONTROL SOCIAL ADOLESCENTES MODERNIDAD |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9575 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Familias en situación de riesgo social en el Uruguay. Las redes sociales como una alternativa de intervención
Autor(es):: Rosa Villarreal, Ana Cecilia da
Fecha de publicación:: (2011) -
Discurso del riesgo y prácticas diagnósticas con niños y adolescentes en el ámbito socio-judicial
Autor(es):: González Laurino, Carolina
Fecha de publicación:: (2011) -
Constelaciones temáticas para una crítica de la concepción espacial socio-política moderna
Autor(es):: Beresñak, Fernando
Fecha de publicación:: (2011) -
Uruguay Crece Contigo desde una mirada de riesgo
Autor(es):: Fernández Balsarini, Johana
Fecha de publicación:: (2018) -
Nuevas propuestas educativas en Uruguay : algunos aportes sobre el análisis de la educación a partir de la pertinencia del programa aulas comunitarias
Autor(es):: Arbondi, Virginia
Fecha de publicación:: (2009)