La dimensión grupal de la relación con el saber: estudio de un caso en el escenario de la Educación superior
Supervisor(es): Contera, Cristina
2012 | |
ENSEÑANZA SUPERIOR ESTUDIO DE CASOS GRUPO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2657 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El campo grupal en Trabajo Social : aportes desde una perspectiva dialéctica
Autor(es):: Lumaca Esgorlo, Diego
Fecha de publicación:: (2008) -
Construcción de saber en clínica psicoanalítica : la escritura de casos como modo de transmisión
Autor(es):: Hounie, Ana Luisa
Fecha de publicación:: (2012) -
Enigmas del saber : historias de aprendices
Autor(es):: Kachinovsky, Alicia
Fecha de publicación:: (2012) -
La evaluación en la educación superior : un escenario de controversia.
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza. Unidad Académica
Fecha de publicación:: (2015) -
Experiencias grupales y reinserción social de la mujer mayor
Autor(es):: Drich Marenco, Paola
Fecha de publicación:: (2002)