Desigualdad de logros académicos : ¿problema de contenidos instruidos o de condiciones de instrucción? (un estudio longitudinal en tres liceos metropolitanos)
2002 | |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA NIVELES DE ENSEÑANZA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/22757 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Perspectivas estudiantiles sobre actividades de instrucción entre pares desarrolladas en un curso de mecánica introductoria
Autor(es):: Budini, Nicolás
Fecha de publicación:: (2019) -
Discordancia en niveles de comprensión en una población de estudiantes de Profesorado
Autor(es):: Píriz Giménez, Nazira
Fecha de publicación:: (2015) -
El FPB como modalidad educativa: logros, limitaciones y potencialidades percibidas por los protagonistas. UTU Solymar Norte
Autor(es):: González, Mahira
Fecha de publicación:: (2013) -
Nuevas medidas de seguridad en los liceos públicos de Montevideo: ¿qué significa para los jóvenes?. Un estudio de caso del Liceo Francisco Bauzá
Autor(es):: Emery, Mariana
Fecha de publicación:: (2014) -
The Impact of the Syrian Conflict on the Educational and Behavioral Development of Students: Insights from Intermediate School Teachers in Homs City
Autor(es):: Haraki, Omer Abdullah
Fecha de publicación:: (2023)