Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico
Supervisor(es): Zorrilla de San Martin, Santiago
Resumen:
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
2015 | |
EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA ESCUELAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/17952 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Entre lo social y lo curricular: escuelas de contexto sociocultural crítico
Autor(es):: Gulla, Graciela
Fecha de publicación:: (2008) -
Maestros de escuelas de tiempo completo : saberes, trabajo y profesión
Autor(es):: Astiazarán Paladino, María Amalia
Fecha de publicación:: (2016) -
Las políticas sociales educativas en las escuelas de tiempo completo
Autor(es):: Larrosa Burgueño, Ana
Fecha de publicación:: (2006) -
Las escuelas de tiempo completo desde una perspectiva compleja
Autor(es):: Peralta, Claudia Virginia
Fecha de publicación:: (2007) -
Videojuegos en seis escuelas de tiempo completo: puente entre lo sociocultural y lo didáctico pedagógico
Autor(es):: Geymonat Vignolo, Nancy
Fecha de publicación:: (2015)