Discapacidad, autismo y tensiones en la inclusión educativa. Análisis del caso de una escuela pública de Montevideo, Uruguay
Supervisor(es): Espasandín, Cecilia
2023 | |
BARRIO PUNTA CARRETAS (MONTEVIDEO, URUGUAY) AUTISMO INCLUSIÓN EDUCATIVA EDUCACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/42918 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Punta Carretas: de cárcel a Shopping Center
Autor(es):: Vicario, Carolina
Fecha de publicación:: (2004) -
Inclusión educativa de niños/as con Trastorno de Espectro Autista en aulas comunes de escuelas públicas
Autor(es):: León Sosa, Adriana Verónica De
Fecha de publicación:: (2022) -
Función gerencial y la toma de decisiones estratégicas : análisis del gerenciamiento de centros comerciales en el Uruguay
Autor(es):: Acosta, Laura
Fecha de publicación:: (2009) -
Experiencias de inclusiones educativas de niños con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual en una escuela común
Autor(es):: Davila, Mary
Fecha de publicación:: (2019) -
Autismo. Algunos elementos para pensar el objeto autista, y el objeto transicional
Autor(es):: Castellini, Etella
Fecha de publicación:: (2015)