Posicionamientos docentes en escuelas marginales : ocho estudios de caso
Supervisor(es): Fernández Aguerre, Tabaré
1999 | |
DOCENTES ENSEÑANZA PRIMARIA ESCUELAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21597 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Maestros de escuelas de tiempo completo : saberes, trabajo y profesión
Autor(es):: Astiazarán Paladino, María Amalia
Fecha de publicación:: (2016) -
Construcción de sentidos de los docentes de educación primaria acerca de la autoridad docente en la actualidad: estudio en escuelas de práctica de Montevideo
Autor(es):: Minozzo Martínez, Mariella
Fecha de publicación:: (2019) -
¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensión
Autor(es):: Pereda Bartesaghi, Cecilia
Fecha de publicación:: (2000) -
Escuelas generadoras de conocimientos
Autor(es):: García Guerra, Esther
Fecha de publicación:: (1999) -
El plan Ceibal en Florida: un estudio de caso en la escuela "Brigadier General Fructuoso Rivera"
Autor(es):: Schmittner, Martín
Fecha de publicación:: (2014)