Consumos culturales : un análisis sobre sus implicancias en base a los resultados de la encuesta
Resumen:
Partiendo de la heterogeneidad de los consumos culturales de los uruguayos, constatada tanto en estudios anteriores como en el que aquí presentamos, este artículo procura centrase en la relación con uno de sus condicionantes principales: los procesos de fragmentación socioeconómica que la sociedad uruguaya viene sufriendo desde hace algunas décadas. A su vez, estas observaciones deben ser puestas en perspectiva desde el contexto de los fenómenos asociados a la globalización. A este respecto se exhiben algunos resultados de la Encuesta de Consumos Culturales, financiada por los Fondos Concursables para el Fomento de la Cultura del Ministerio de Educación y Cultura
2010 | |
ACCESO A LA CULTURA PLURALISMO CULTURAL DESIGUALDAD SOCIAL GLOBALIZACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/6888 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |