Relación intergeneracional padre-hijo emprendedor

Coira, María Noel - De Biasi, Nicolás - Fernández, Martín

Supervisor(es): Ginesta, Daniel

Resumen:

El objetivo de este trabajo de investigación monográfico es comprobar que en los casos de estudio analizados se cumple la relación intergeneracional padre-hijo emprendedor, es decir, demostrar que el hijo de padreemprendedor tiene mayor probabilidad de convertirse en emprendedor que el hijo de trabajador dependiente. Esta hipótesis, como veremos posteriormente en nuestro marco teórico, ha sido confirmada a lo largo del tiempo por muchos estudios académicos endiversas partes del mundo, pero hasta el momento, no existe ningún estudio que haya comprobado (o desmentido) que dicha probabilidad se verificatambién en nuestro país. Para poder cumplir con dicho objetivo, como primer paso se elaboró el marcoconceptual a los efectos de poder estructurar luego el trabajo de campo. Es así que surge la Sección 1: Conceptualización del Problema de Investigación, en la cual se define el Problema de Investigación, se desarrollael Estado del Conocimiento (Capítulo 1 y 2), y finalmente se arma el Modelo Teórico e Hipótesis o Preguntas de Investigación (Capítulo 3). A nuestro entender, los Capítulos 1 y 2 que conforman el Estado del Conocimiento son esenciales para la estructuración del Modelo Teórico y posterior Trabajo de Campo. Por lo que, entrando en más detalle, en el Capítulo 1 se investiga y se analiza brevemente el origen de la definición de emprendedor y sus diversas enunciaciones. Mientras que, en el Capítulo 2, se realiza una revisión de aquellos autores que lograron comprobar la existencia de la correlación positiva intergeneracional padre-hijo emprendedor demostrando que el hijo de un padre emprendedor tiene más probabilidad de ser emprendedor que aquel que no lo es. Como segundo paso, luego de haber elaborado el marco conceptual, se realizó la Elección de la Estrategia y la Ejecución Operativa de la Investigación surgiendo así las Secciones 2 y 3 respectivamente. Como tercer paso, se procedió con la realización del Trabajo de Campo, realizando diez entrevistas a emprendedores, seleccionando de forma razonada cinco emprendedores hijos de emprendedor, y cinco emprendedores no hijos de emprendedor a los efectos de poder contrastar posteriormente los resultados. Luego de culminadas las entrevistas se realizó el análisis de los datos obtenidos en las mismas, quedando así plasmado el Trabajo de Campo en la Sección 4. Finalmente, en la Sección 5 se desarrollaron las Conclusiones del presente trabajo de investigación monográfico.


Detalles Bibliográficos
2010
EMPRENDEDURISMO
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/235
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
_version_ 1807523207976058880
author Coira, María Noel
author2 De Biasi, Nicolás
Fernández, Martín
author2_role author
author
author_facet Coira, María Noel
De Biasi, Nicolás
Fernández, Martín
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607
9833653f73f7853880c94a6fead477b1
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
138f78d6e9df95fce7f651f31da713b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/235/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/235/2/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/235/3/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/235/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/235/1/M-CD4149.pdf
collection COLIBRI
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Ginesta, Daniel
dc.creator.none.fl_str_mv Coira, María Noel
De Biasi, Nicolás
Fernández, Martín
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-24T14:07:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-24T14:07:34Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2010
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 20141015
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El objetivo de este trabajo de investigación monográfico es comprobar que en los casos de estudio analizados se cumple la relación intergeneracional padre-hijo emprendedor, es decir, demostrar que el hijo de padreemprendedor tiene mayor probabilidad de convertirse en emprendedor que el hijo de trabajador dependiente. Esta hipótesis, como veremos posteriormente en nuestro marco teórico, ha sido confirmada a lo largo del tiempo por muchos estudios académicos endiversas partes del mundo, pero hasta el momento, no existe ningún estudio que haya comprobado (o desmentido) que dicha probabilidad se verificatambién en nuestro país. Para poder cumplir con dicho objetivo, como primer paso se elaboró el marcoconceptual a los efectos de poder estructurar luego el trabajo de campo. Es así que surge la Sección 1: Conceptualización del Problema de Investigación, en la cual se define el Problema de Investigación, se desarrollael Estado del Conocimiento (Capítulo 1 y 2), y finalmente se arma el Modelo Teórico e Hipótesis o Preguntas de Investigación (Capítulo 3). A nuestro entender, los Capítulos 1 y 2 que conforman el Estado del Conocimiento son esenciales para la estructuración del Modelo Teórico y posterior Trabajo de Campo. Por lo que, entrando en más detalle, en el Capítulo 1 se investiga y se analiza brevemente el origen de la definición de emprendedor y sus diversas enunciaciones. Mientras que, en el Capítulo 2, se realiza una revisión de aquellos autores que lograron comprobar la existencia de la correlación positiva intergeneracional padre-hijo emprendedor demostrando que el hijo de un padre emprendedor tiene más probabilidad de ser emprendedor que aquel que no lo es. Como segundo paso, luego de haber elaborado el marco conceptual, se realizó la Elección de la Estrategia y la Ejecución Operativa de la Investigación surgiendo así las Secciones 2 y 3 respectivamente. Como tercer paso, se procedió con la realización del Trabajo de Campo, realizando diez entrevistas a emprendedores, seleccionando de forma razonada cinco emprendedores hijos de emprendedor, y cinco emprendedores no hijos de emprendedor a los efectos de poder contrastar posteriormente los resultados. Luego de culminadas las entrevistas se realizó el análisis de los datos obtenidos en las mismas, quedando así plasmado el Trabajo de Campo en la Sección 4. Finalmente, en la Sección 5 se desarrollaron las Conclusiones del presente trabajo de investigación monográfico.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 208 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv COIRA, M., DE BIASI, N., FERNÁNDEZ, M. "Relación intergeneracional padre-hijo emprendedor". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2010.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12008/235
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv UR. FCEA
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.es.fl_str_mv EMPRENDEDURISMO
dc.title.none.fl_str_mv Relación intergeneracional padre-hijo emprendedor
dc.type.es.fl_str_mv Monografía de grado
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description El objetivo de este trabajo de investigación monográfico es comprobar que en los casos de estudio analizados se cumple la relación intergeneracional padre-hijo emprendedor, es decir, demostrar que el hijo de padreemprendedor tiene mayor probabilidad de convertirse en emprendedor que el hijo de trabajador dependiente. Esta hipótesis, como veremos posteriormente en nuestro marco teórico, ha sido confirmada a lo largo del tiempo por muchos estudios académicos endiversas partes del mundo, pero hasta el momento, no existe ningún estudio que haya comprobado (o desmentido) que dicha probabilidad se verificatambién en nuestro país. Para poder cumplir con dicho objetivo, como primer paso se elaboró el marcoconceptual a los efectos de poder estructurar luego el trabajo de campo. Es así que surge la Sección 1: Conceptualización del Problema de Investigación, en la cual se define el Problema de Investigación, se desarrollael Estado del Conocimiento (Capítulo 1 y 2), y finalmente se arma el Modelo Teórico e Hipótesis o Preguntas de Investigación (Capítulo 3). A nuestro entender, los Capítulos 1 y 2 que conforman el Estado del Conocimiento son esenciales para la estructuración del Modelo Teórico y posterior Trabajo de Campo. Por lo que, entrando en más detalle, en el Capítulo 1 se investiga y se analiza brevemente el origen de la definición de emprendedor y sus diversas enunciaciones. Mientras que, en el Capítulo 2, se realiza una revisión de aquellos autores que lograron comprobar la existencia de la correlación positiva intergeneracional padre-hijo emprendedor demostrando que el hijo de un padre emprendedor tiene más probabilidad de ser emprendedor que aquel que no lo es. Como segundo paso, luego de haber elaborado el marco conceptual, se realizó la Elección de la Estrategia y la Ejecución Operativa de la Investigación surgiendo así las Secciones 2 y 3 respectivamente. Como tercer paso, se procedió con la realización del Trabajo de Campo, realizando diez entrevistas a emprendedores, seleccionando de forma razonada cinco emprendedores hijos de emprendedor, y cinco emprendedores no hijos de emprendedor a los efectos de poder contrastar posteriormente los resultados. Luego de culminadas las entrevistas se realizó el análisis de los datos obtenidos en las mismas, quedando así plasmado el Trabajo de Campo en la Sección 4. Finalmente, en la Sección 5 se desarrollaron las Conclusiones del presente trabajo de investigación monográfico.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id COLIBRI_7a7ccf7a123c63a3caded678f342856e
identifier_str_mv COIRA, M., DE BIASI, N., FERNÁNDEZ, M. "Relación intergeneracional padre-hijo emprendedor". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2010.
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/235
publishDate 2010
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
spelling 2014-11-24T14:07:34Z2014-11-24T14:07:34Z201020141015COIRA, M., DE BIASI, N., FERNÁNDEZ, M. "Relación intergeneracional padre-hijo emprendedor". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2010.http://hdl.handle.net/20.500.12008/235El objetivo de este trabajo de investigación monográfico es comprobar que en los casos de estudio analizados se cumple la relación intergeneracional padre-hijo emprendedor, es decir, demostrar que el hijo de padreemprendedor tiene mayor probabilidad de convertirse en emprendedor que el hijo de trabajador dependiente. Esta hipótesis, como veremos posteriormente en nuestro marco teórico, ha sido confirmada a lo largo del tiempo por muchos estudios académicos endiversas partes del mundo, pero hasta el momento, no existe ningún estudio que haya comprobado (o desmentido) que dicha probabilidad se verificatambién en nuestro país. Para poder cumplir con dicho objetivo, como primer paso se elaboró el marcoconceptual a los efectos de poder estructurar luego el trabajo de campo. Es así que surge la Sección 1: Conceptualización del Problema de Investigación, en la cual se define el Problema de Investigación, se desarrollael Estado del Conocimiento (Capítulo 1 y 2), y finalmente se arma el Modelo Teórico e Hipótesis o Preguntas de Investigación (Capítulo 3). A nuestro entender, los Capítulos 1 y 2 que conforman el Estado del Conocimiento son esenciales para la estructuración del Modelo Teórico y posterior Trabajo de Campo. Por lo que, entrando en más detalle, en el Capítulo 1 se investiga y se analiza brevemente el origen de la definición de emprendedor y sus diversas enunciaciones. Mientras que, en el Capítulo 2, se realiza una revisión de aquellos autores que lograron comprobar la existencia de la correlación positiva intergeneracional padre-hijo emprendedor demostrando que el hijo de un padre emprendedor tiene más probabilidad de ser emprendedor que aquel que no lo es. Como segundo paso, luego de haber elaborado el marco conceptual, se realizó la Elección de la Estrategia y la Ejecución Operativa de la Investigación surgiendo así las Secciones 2 y 3 respectivamente. Como tercer paso, se procedió con la realización del Trabajo de Campo, realizando diez entrevistas a emprendedores, seleccionando de forma razonada cinco emprendedores hijos de emprendedor, y cinco emprendedores no hijos de emprendedor a los efectos de poder contrastar posteriormente los resultados. Luego de culminadas las entrevistas se realizó el análisis de los datos obtenidos en las mismas, quedando así plasmado el Trabajo de Campo en la Sección 4. Finalmente, en la Sección 5 se desarrollaron las Conclusiones del presente trabajo de investigación monográfico.Made available in DSpace on 2014-11-24T14:07:34Z (GMT). No. of bitstreams: 5 M-CD4149.pdf: 10100772 bytes, checksum: 138f78d6e9df95fce7f651f31da713b4 (MD5) license_text: 21936 bytes, checksum: 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 (MD5) license_url: 49 bytes, checksum: 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f (MD5) license_rdf: 23148 bytes, checksum: 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 (MD5) license.txt: 4244 bytes, checksum: 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607 (MD5) Previous issue date: 2010208 p.application/pdfesspaUR. FCEALas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)EMPRENDEDURISMORelación intergeneracional padre-hijo emprendedorMonografía de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaCoira, María NoelDe Biasi, NicolásFernández, MartínGinesta, DanielUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónContador PúblicoLICENSElicense.txttext/plain4244http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/235/5/license.txt528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607MD55CC-LICENSElicense_textapplication/octet-stream21936http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/235/2/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD52license_urlapplication/octet-stream49http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/235/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_rdfapplication/octet-stream23148http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/235/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54ORIGINALM-CD4149.pdfapplication/pdf10100772http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/235/1/M-CD4149.pdf138f78d6e9df95fce7f651f31da713b4MD5120.500.12008/2352020-11-17 15:04:41.598oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:45:31.724742COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Relación intergeneracional padre-hijo emprendedor
Coira, María Noel
EMPRENDEDURISMO
status_str acceptedVersion
title Relación intergeneracional padre-hijo emprendedor
title_full Relación intergeneracional padre-hijo emprendedor
title_fullStr Relación intergeneracional padre-hijo emprendedor
title_full_unstemmed Relación intergeneracional padre-hijo emprendedor
title_short Relación intergeneracional padre-hijo emprendedor
title_sort Relación intergeneracional padre-hijo emprendedor
topic EMPRENDEDURISMO
url http://hdl.handle.net/20.500.12008/235