Gestión de costos en una empresa del rubro entretenimiento nocturno. Caso de estudio: La Unión III S.R.L
Supervisor(es): Lemus, Gabriel
Resumen:
En el presente trabajo monográfico se realizó un análisis pormenorizado sobre la estructura de costos de una empresa radicada en la ciudad de Trinidad, cuyo giro es Pub y Discoteca, en el período comprendido entre los meses de Agosto 2009 y Julio 2010. El estudio es de tipo evaluativo, utilizando como instrumentos principales la elaboración de entrevistas y la recolección de datos contables y extracontables con su posterior análisis. Se aplicaron herramientas de control de gestión, utilizando similares criterios profesionales a los empleados para empresas de otros rubros. Los temas enfatizados fueron: control interno, estructura de mercado y gestión de costos. Se pudo apreciarque existen variables clave,las cuales deberían ser consideradas por las empresas de este rubro, a los efectos de lograr maximizar sus beneficios de una manera eficiente.
2010 | |
GESTIÓN DE COSTOS DISCOTECAS CONTROL INTERNO ESTRUCTURA DE MERCADO MICHAEL PORTER ESTRATEGIA COMPETITIVA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/340 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |