Planificación e implantación estratégica : aplicación de mapas estratégicos y cuadro de mando integral en la red comercial del Banco República Oriental del Uruguay
Supervisor(es): Abraham, Adriana - Xavier, Jorge
Resumen:
El objetivo del presente trabajo consiste en analizar el proceso deplanificación estratégica del BROU, proponerMapa Estratégico y Cuadro de Mando Integral para la Red Comercial y Canales Alternativos (RCCA) como herramientas para visualizar propuestas de valor y analizar las dificultades que surgen en la implementación del Plan Estratégico.La metodología utilizada consta de las siguientes etapas: en primer lugar recopilar información sobre los temas a estudiar, en segundo lugar analizar el plan estratégico del BROU, en tercer lugar entrevistar a funcionarios de la institución vinculados alárea de planificación, contaduría y tecnología con el fin de ampliar la información para poder realizar un posterior análisis. Realizar encuestas y entrevistas a diferentes niveles de autoridades de la RCCA, para de esta manera obtener un diagnóstico de la situación actual de los temas bajo análisis.En último lugar, las conclusiones, en éstas se exponen los problemas encontrados tanto en el proceso de Planificación Estratégica como en la Implantación, se sugieren algunas recomendaciones, basado en lo recabado mediante el trabajo de campo realizado
2012 | |
VALORES CORPORATIVOS VENTAJA COMPETITIVA MAPA ESTRATÉGICO BROU INDICADORES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/597 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |