Escritura, lectura y argumentación en contextos educativos del Río de la Plata
2015 | |
Escritura Lectura Argumentación |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9045 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Lectura, escritura y educación social
Autor(es):: Moyano, Segundo
Fecha de publicación:: (2017) -
Prácticas de lectura y escritura guiadas al inicio de los estudios universitarios : Español
Autor(es):: Espasandín, Cecilia
Fecha de publicación:: (2021) -
Documentos institucionales y concepciones docentes. Lectura y escritura académicas en la Licenciatura en Bibliotecología de la UdelaR
Autor(es):: Mallada, Natalia
Fecha de publicación:: (2016) -
Documentos institucionales y concepciones docentes. Enseñanza de lectura y escritura académicas en la Licenciatura en Bibliotecología de la Universidad de la República
Autor(es):: Mallada Pérez, Natalia
Fecha de publicación:: (2014) -
La incorporación de las prácticas de lectura y escritura en la formación de grado de los profesores de Ciencias Biológicas: primeros avances de un proyecto de investigación en curso
Autor(es):: Rico Trigo, Gabriela
Fecha de publicación:: (2018)