¿Es la educación inclusiva una realidad? Niñas y niños con Síndrome de Down en la educación primaria
Supervisor(es): Angulo Benítez, Sofía
2022 | |
SOCIOLOGIA EDUCACION INCLUSIVA SINDROME DE DOWN |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/31280 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Síndrome de Down y familia : de meros sueños a realidades concretas
Autor(es):: Terreno di Candia, Rossana
Fecha de publicación:: (2008) -
Inclusión de un niño con síndrome de down desde la mirada de la educación física en el ámbito de la educación primaria
Autor(es):: Arhancet, Andrés
Fecha de publicación:: (2016) -
La enfermedad periodontal asociada al paciente con síndrome de Down
Autor(es):: Demicheri, Rubens Angel
Fecha de publicación:: (2011) -
La enfermedad periodontal asociada al paciente con síndrome de Down
Autor(es):: Demicheri, Rubens Angel
Fecha de publicación:: (2013) -
Tratamiento temprano de alteraciones orofaciales con fisioterapia y placa palatina en niños con síndrome de Down
Autor(es):: Vivar Vergara, Paula
Fecha de publicación:: (2019)