Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay.

Malowany Martínez, Tamara - Malowany Martínez, Tatiana - Martín, Camila

Supervisor(es): Morata, Pau - Lorenzo, Fernando

Resumen:

El presente trabajo abordará la estrategia para lograr los objetivos que convivirá en diferentes ecosistemas. Se trata de acciones comerciales de fuerza de ventas, alianzas estratégicas con entidades financieras, beneficios especiales para tiendas comerciales, fidelización de los usuarios a partir de los recursos que la aplicación brinda, espacios publicitarios, generación de cupones promocionales y campañas de comunicación en medios offline y online. El plan de marketing planteado tiene un marco de acción a 12 meses, en los cuales se buscará cumplir con los objetivos establecidos.


Detalles Bibliográficos
2022
Envíos express
Plan de Marketing
Fidelización de clientes
COMPETENCIA DE NEGOCIOS
INVESTIGACION DE MERCADO
POSICIONAMIENTO
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESPACIOS PUBLICITARIOS
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/35784
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
_version_ 1807522838366650368
author Malowany Martínez, Tamara
author2 Malowany Martínez, Tatiana
Martín, Camila
author2_role author
author
author_facet Malowany Martínez, Tamara
Malowany Martínez, Tatiana
Martín, Camila
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0
36c32e9c6da50e6d55578c16944ef7f6
1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52
c01b04e50b078bbcc8bdacc405dfc8ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/35784/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/35784/2/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/35784/3/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/35784/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/35784/1/MPG690.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv Malowany Martínez Tamara, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Malowany Martínez Tatiana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Martín Camila, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Morata, Pau
Lorenzo, Fernando
dc.creator.none.fl_str_mv Malowany Martínez, Tamara
Malowany Martínez, Tatiana
Martín, Camila
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-08T18:53:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-08T18:53:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente trabajo abordará la estrategia para lograr los objetivos que convivirá en diferentes ecosistemas. Se trata de acciones comerciales de fuerza de ventas, alianzas estratégicas con entidades financieras, beneficios especiales para tiendas comerciales, fidelización de los usuarios a partir de los recursos que la aplicación brinda, espacios publicitarios, generación de cupones promocionales y campañas de comunicación en medios offline y online. El plan de marketing planteado tiene un marco de acción a 12 meses, en los cuales se buscará cumplir con los objetivos establecidos.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 94 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv MALOWANY MARTÍNEZ, Tamara; MALOWANY MARTÍNEZ, Tatiana y MARTIN, Camila. Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay. [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12008/35784
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.es.fl_str_mv Envíos express
Plan de Marketing
Fidelización de clientes
dc.subject.other.es.fl_str_mv COMPETENCIA DE NEGOCIOS
INVESTIGACION DE MERCADO
POSICIONAMIENTO
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESPACIOS PUBLICITARIOS
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay.
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de especialización
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description El presente trabajo abordará la estrategia para lograr los objetivos que convivirá en diferentes ecosistemas. Se trata de acciones comerciales de fuerza de ventas, alianzas estratégicas con entidades financieras, beneficios especiales para tiendas comerciales, fidelización de los usuarios a partir de los recursos que la aplicación brinda, espacios publicitarios, generación de cupones promocionales y campañas de comunicación en medios offline y online. El plan de marketing planteado tiene un marco de acción a 12 meses, en los cuales se buscará cumplir con los objetivos establecidos.
eu_rights_str_mv openAccess
format other
id COLIBRI_562345e0f69e1c00fb220f73adb5e506
identifier_str_mv MALOWANY MARTÍNEZ, Tamara; MALOWANY MARTÍNEZ, Tatiana y MARTIN, Camila. Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay. [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022.
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/35784
publishDate 2022
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
spelling Malowany Martínez Tamara, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.Malowany Martínez Tatiana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.Martín Camila, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.2023-02-08T18:53:23Z2023-02-08T18:53:23Z2022MALOWANY MARTÍNEZ, Tamara; MALOWANY MARTÍNEZ, Tatiana y MARTIN, Camila. Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay. [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022.https://hdl.handle.net/20.500.12008/35784El presente trabajo abordará la estrategia para lograr los objetivos que convivirá en diferentes ecosistemas. Se trata de acciones comerciales de fuerza de ventas, alianzas estratégicas con entidades financieras, beneficios especiales para tiendas comerciales, fidelización de los usuarios a partir de los recursos que la aplicación brinda, espacios publicitarios, generación de cupones promocionales y campañas de comunicación en medios offline y online. El plan de marketing planteado tiene un marco de acción a 12 meses, en los cuales se buscará cumplir con los objetivos establecidos.Submitted by Delfino Fabiana (fabideluna@gmail.com) on 2023-02-08T17:54:50Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) MPG690.pdf: 1094807 bytes, checksum: c01b04e50b078bbcc8bdacc405dfc8ad (MD5)Approved for entry into archive by Arigón María (mcarigon@biblioteca.ccee.edu.uy) on 2023-02-08T18:45:14Z (GMT) No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) MPG690.pdf: 1094807 bytes, checksum: c01b04e50b078bbcc8bdacc405dfc8ad (MD5)Made available in DSpace by Seroubian Mabel (mabel.seroubian@seciu.edu.uy) on 2023-02-08T18:53:23Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) MPG690.pdf: 1094807 bytes, checksum: c01b04e50b078bbcc8bdacc405dfc8ad (MD5) Previous issue date: 202294 p.application/pdfesspaUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)Envíos expressPlan de MarketingFidelización de clientesCOMPETENCIA DE NEGOCIOSINVESTIGACION DE MERCADOPOSICIONAMIENTOCAMPAÑAS PUBLICITARIASESPACIOS PUBLICITARIOSPlan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay.Trabajo final de especializacióninfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaMalowany Martínez, TamaraMalowany Martínez, TatianaMartín, CamilaMorata, PauLorenzo, FernandoUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónEspecialización en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/35784/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/35784/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-838616http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/35784/3/license_text36c32e9c6da50e6d55578c16944ef7f6MD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823149http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/35784/4/license_rdf1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52MD54ORIGINALMPG690.pdfMPG690.pdfapplication/pdf1094807http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/35784/1/MPG690.pdfc01b04e50b078bbcc8bdacc405dfc8adMD5120.500.12008/357842023-02-08 15:53:23.308oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:30:47.512781COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay.
Malowany Martínez, Tamara
Envíos express
Plan de Marketing
Fidelización de clientes
COMPETENCIA DE NEGOCIOS
INVESTIGACION DE MERCADO
POSICIONAMIENTO
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESPACIOS PUBLICITARIOS
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay.
title_full Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay.
title_fullStr Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay.
title_full_unstemmed Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay.
title_short Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay.
title_sort Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay.
topic Envíos express
Plan de Marketing
Fidelización de clientes
COMPETENCIA DE NEGOCIOS
INVESTIGACION DE MERCADO
POSICIONAMIENTO
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESPACIOS PUBLICITARIOS
url https://hdl.handle.net/20.500.12008/35784