Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay.

 

Autor(es):
Malowany Martínez, Tamara ; Malowany Martínez, Tatiana ; Martín, Camila
Tipo:
Otro
Tutor(es) / Supervisor(es):
Morata, Pau ; Lorenzo, Fernando
Versión:
Publicado
Resumen:

El presente trabajo abordará la estrategia para lograr los objetivos que convivirá en diferentes ecosistemas. Se trata de acciones comerciales de fuerza de ventas, alianzas estratégicas con entidades financieras, beneficios especiales para tiendas comerciales, fidelización de los usuarios a partir de los recursos que la aplicación brinda, espacios publicitarios, generación de cupones promocionales y campañas de comunicación en medios offline y online. El plan de marketing planteado tiene un marco de acción a 12 meses, en los cuales se buscará cumplir con los objetivos establecidos.

Año:
2022
Idioma:
Español
Temas:
Envíos express
Plan de Marketing
Fidelización de clientes
COMPETENCIA DE NEGOCIOS
INVESTIGACION DE MERCADO
POSICIONAMIENTO
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESPACIOS PUBLICITARIOS
Institución:
Universidad de la República
Repositorio:
COLIBRI
Enlace(s):
https://hdl.handle.net/20.500.12008/35784
Nivel de acceso:
Acceso abierto