Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay.

Malowany Martínez, Tamara - Malowany Martínez, Tatiana - Martín, Camila

Supervisor(es): Morata, Pau - Lorenzo, Fernando

Resumen:

El presente trabajo abordará la estrategia para lograr los objetivos que convivirá en diferentes ecosistemas. Se trata de acciones comerciales de fuerza de ventas, alianzas estratégicas con entidades financieras, beneficios especiales para tiendas comerciales, fidelización de los usuarios a partir de los recursos que la aplicación brinda, espacios publicitarios, generación de cupones promocionales y campañas de comunicación en medios offline y online. El plan de marketing planteado tiene un marco de acción a 12 meses, en los cuales se buscará cumplir con los objetivos establecidos.


Detalles Bibliográficos
2022
Envíos express
Plan de Marketing
Fidelización de clientes
COMPETENCIA DE NEGOCIOS
INVESTIGACION DE MERCADO
POSICIONAMIENTO
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESPACIOS PUBLICITARIOS
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/35784
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)