Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta

Pérez, Federico - Sosa, Laura - Turnes, Lucía

Supervisor(es): Asuaga, Carolina

Resumen:

El tema de esta investigación es identificar y analizar las acciones vinculadas a la Planificación Estratégica llevadas, o a llevar a cabo, por un Complejo de Artes Escénicas, procurando responder a la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué aspectos se deben considerar a la hora de implementar una planificación estratégica en un Complejo de Artes Escénicas en general y el sujeto de estudio en particular?El trabajo plantea una investigación basada enuna revisión de la literatura al respecto de las prácticas usuales al momento de gestionar un complejo de Artes Escénicas, en el marco de la planificación estratégica y su aplicabilidad en un caso de estudio. Para la elección del mismo,se consideró que el Complejo S.O.D.R.E.se mostraba como una organización óptima, a raíz de la reciente reapertura del Auditorio Adela Reta, con capacidad para 2.000 espectadores y que lo convierte en el espacio escénico de mayor capacidad del país. Se consideró asimismo la complejidad de dicha organización y el simbolismo que el S.O.D.R.E.posee en el imaginario colectivo uruguayo. En el trabajo se efectúa una amplia revisión de la literatura, exponiéndose el marco teórico que servirá de base para el análisis de los datos obtenidos en el trabajo de campo, haciéndose hincapié en la producción y gestión de las Artes Escénicas, el análisis de la demanda y la aplicabilidad de la planificación estratégica a las organizaciones culturales en general y a las Artes Escénicas en particular. Posteriormente se realiza el estudio del caso, comenzando con la descripción del Complejo del S.O.D.R.E.y su historia, para dar paso al análisis de la información relevada. Finalmente se muestran las conclusiones de la investigación y las recomendaciones


Detalles Bibliográficos
2010
ARTES ESCÉNICAS
ECONOMÍA DE LA CULTURA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TEATRO
ORGANIZACIONES CULTURALES
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/342
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
_version_ 1807523209721937920
author Pérez, Federico
author2 Sosa, Laura
Turnes, Lucía
author2_role author
author
author_facet Pérez, Federico
Sosa, Laura
Turnes, Lucía
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607
9833653f73f7853880c94a6fead477b1
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
3a2c3c72c1b393d162f19d46922ee208
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/2/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/3/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/1/M-CD4211.pdf
collection COLIBRI
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Asuaga, Carolina
dc.creator.none.fl_str_mv Pérez, Federico
Sosa, Laura
Turnes, Lucía
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-24T14:09:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-24T14:09:28Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2010
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 20141015
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El tema de esta investigación es identificar y analizar las acciones vinculadas a la Planificación Estratégica llevadas, o a llevar a cabo, por un Complejo de Artes Escénicas, procurando responder a la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué aspectos se deben considerar a la hora de implementar una planificación estratégica en un Complejo de Artes Escénicas en general y el sujeto de estudio en particular?El trabajo plantea una investigación basada enuna revisión de la literatura al respecto de las prácticas usuales al momento de gestionar un complejo de Artes Escénicas, en el marco de la planificación estratégica y su aplicabilidad en un caso de estudio. Para la elección del mismo,se consideró que el Complejo S.O.D.R.E.se mostraba como una organización óptima, a raíz de la reciente reapertura del Auditorio Adela Reta, con capacidad para 2.000 espectadores y que lo convierte en el espacio escénico de mayor capacidad del país. Se consideró asimismo la complejidad de dicha organización y el simbolismo que el S.O.D.R.E.posee en el imaginario colectivo uruguayo. En el trabajo se efectúa una amplia revisión de la literatura, exponiéndose el marco teórico que servirá de base para el análisis de los datos obtenidos en el trabajo de campo, haciéndose hincapié en la producción y gestión de las Artes Escénicas, el análisis de la demanda y la aplicabilidad de la planificación estratégica a las organizaciones culturales en general y a las Artes Escénicas en particular. Posteriormente se realiza el estudio del caso, comenzando con la descripción del Complejo del S.O.D.R.E.y su historia, para dar paso al análisis de la información relevada. Finalmente se muestran las conclusiones de la investigación y las recomendaciones
dc.format.extent.es.fl_str_mv 149 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv PÉREZ, F., SOSA, L., TURNES, L. "Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2010.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12008/342
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv UR. FCEA
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.es.fl_str_mv ARTES ESCÉNICAS
ECONOMÍA DE LA CULTURA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TEATRO
ORGANIZACIONES CULTURALES
dc.title.none.fl_str_mv Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta
dc.type.es.fl_str_mv Monografía de grado
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description El tema de esta investigación es identificar y analizar las acciones vinculadas a la Planificación Estratégica llevadas, o a llevar a cabo, por un Complejo de Artes Escénicas, procurando responder a la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué aspectos se deben considerar a la hora de implementar una planificación estratégica en un Complejo de Artes Escénicas en general y el sujeto de estudio en particular?El trabajo plantea una investigación basada enuna revisión de la literatura al respecto de las prácticas usuales al momento de gestionar un complejo de Artes Escénicas, en el marco de la planificación estratégica y su aplicabilidad en un caso de estudio. Para la elección del mismo,se consideró que el Complejo S.O.D.R.E.se mostraba como una organización óptima, a raíz de la reciente reapertura del Auditorio Adela Reta, con capacidad para 2.000 espectadores y que lo convierte en el espacio escénico de mayor capacidad del país. Se consideró asimismo la complejidad de dicha organización y el simbolismo que el S.O.D.R.E.posee en el imaginario colectivo uruguayo. En el trabajo se efectúa una amplia revisión de la literatura, exponiéndose el marco teórico que servirá de base para el análisis de los datos obtenidos en el trabajo de campo, haciéndose hincapié en la producción y gestión de las Artes Escénicas, el análisis de la demanda y la aplicabilidad de la planificación estratégica a las organizaciones culturales en general y a las Artes Escénicas en particular. Posteriormente se realiza el estudio del caso, comenzando con la descripción del Complejo del S.O.D.R.E.y su historia, para dar paso al análisis de la información relevada. Finalmente se muestran las conclusiones de la investigación y las recomendaciones
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id COLIBRI_54772be6a6eb14eda229d5d632fc6d1e
identifier_str_mv PÉREZ, F., SOSA, L., TURNES, L. "Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2010.
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/342
publishDate 2010
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
spelling 2014-11-24T14:09:28Z2014-11-24T14:09:28Z201020141015PÉREZ, F., SOSA, L., TURNES, L. "Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2010.http://hdl.handle.net/20.500.12008/342El tema de esta investigación es identificar y analizar las acciones vinculadas a la Planificación Estratégica llevadas, o a llevar a cabo, por un Complejo de Artes Escénicas, procurando responder a la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué aspectos se deben considerar a la hora de implementar una planificación estratégica en un Complejo de Artes Escénicas en general y el sujeto de estudio en particular?El trabajo plantea una investigación basada enuna revisión de la literatura al respecto de las prácticas usuales al momento de gestionar un complejo de Artes Escénicas, en el marco de la planificación estratégica y su aplicabilidad en un caso de estudio. Para la elección del mismo,se consideró que el Complejo S.O.D.R.E.se mostraba como una organización óptima, a raíz de la reciente reapertura del Auditorio Adela Reta, con capacidad para 2.000 espectadores y que lo convierte en el espacio escénico de mayor capacidad del país. Se consideró asimismo la complejidad de dicha organización y el simbolismo que el S.O.D.R.E.posee en el imaginario colectivo uruguayo. En el trabajo se efectúa una amplia revisión de la literatura, exponiéndose el marco teórico que servirá de base para el análisis de los datos obtenidos en el trabajo de campo, haciéndose hincapié en la producción y gestión de las Artes Escénicas, el análisis de la demanda y la aplicabilidad de la planificación estratégica a las organizaciones culturales en general y a las Artes Escénicas en particular. Posteriormente se realiza el estudio del caso, comenzando con la descripción del Complejo del S.O.D.R.E.y su historia, para dar paso al análisis de la información relevada. Finalmente se muestran las conclusiones de la investigación y las recomendacionesMade available in DSpace on 2014-11-24T14:09:28Z (GMT). No. of bitstreams: 5 M-CD4211.pdf: 3302008 bytes, checksum: 3a2c3c72c1b393d162f19d46922ee208 (MD5) license_text: 21936 bytes, checksum: 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 (MD5) license_url: 49 bytes, checksum: 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f (MD5) license_rdf: 23148 bytes, checksum: 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 (MD5) license.txt: 4244 bytes, checksum: 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607 (MD5) Previous issue date: 2010149 p.application/pdfesspaUR. FCEALas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)ARTES ESCÉNICASECONOMÍA DE LA CULTURAPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICATEATROORGANIZACIONES CULTURALESIntroducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela RetaMonografía de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaPérez, FedericoSosa, LauraTurnes, LucíaAsuaga, CarolinaUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónContador PúblicoLICENSElicense.txttext/plain4244http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/5/license.txt528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607MD55CC-LICENSElicense_textapplication/octet-stream21936http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/2/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD52license_urlapplication/octet-stream49http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_rdfapplication/octet-stream23148http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54ORIGINALM-CD4211.pdfapplication/pdf3302008http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/1/M-CD4211.pdf3a2c3c72c1b393d162f19d46922ee208MD5120.500.12008/3422020-11-17 15:04:42.302oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:45:36.658247COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta
Pérez, Federico
ARTES ESCÉNICAS
ECONOMÍA DE LA CULTURA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TEATRO
ORGANIZACIONES CULTURALES
status_str acceptedVersion
title Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta
title_full Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta
title_fullStr Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta
title_full_unstemmed Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta
title_short Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta
title_sort Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta
topic ARTES ESCÉNICAS
ECONOMÍA DE LA CULTURA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TEATRO
ORGANIZACIONES CULTURALES
url http://hdl.handle.net/20.500.12008/342