Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta
Supervisor(es): Asuaga, Carolina
Resumen:
El tema de esta investigación es identificar y analizar las acciones vinculadas a la Planificación Estratégica llevadas, o a llevar a cabo, por un Complejo de Artes Escénicas, procurando responder a la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué aspectos se deben considerar a la hora de implementar una planificación estratégica en un Complejo de Artes Escénicas en general y el sujeto de estudio en particular?El trabajo plantea una investigación basada enuna revisión de la literatura al respecto de las prácticas usuales al momento de gestionar un complejo de Artes Escénicas, en el marco de la planificación estratégica y su aplicabilidad en un caso de estudio. Para la elección del mismo,se consideró que el Complejo S.O.D.R.E.se mostraba como una organización óptima, a raíz de la reciente reapertura del Auditorio Adela Reta, con capacidad para 2.000 espectadores y que lo convierte en el espacio escénico de mayor capacidad del país. Se consideró asimismo la complejidad de dicha organización y el simbolismo que el S.O.D.R.E.posee en el imaginario colectivo uruguayo. En el trabajo se efectúa una amplia revisión de la literatura, exponiéndose el marco teórico que servirá de base para el análisis de los datos obtenidos en el trabajo de campo, haciéndose hincapié en la producción y gestión de las Artes Escénicas, el análisis de la demanda y la aplicabilidad de la planificación estratégica a las organizaciones culturales en general y a las Artes Escénicas en particular. Posteriormente se realiza el estudio del caso, comenzando con la descripción del Complejo del S.O.D.R.E.y su historia, para dar paso al análisis de la información relevada. Finalmente se muestran las conclusiones de la investigación y las recomendaciones
2010 | |
ARTES ESCÉNICAS ECONOMÍA DE LA CULTURA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA TEATRO ORGANIZACIONES CULTURALES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/342 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
_version_ | 1807523209721937920 |
---|---|
author | Pérez, Federico |
author2 | Sosa, Laura Turnes, Lucía |
author2_role | author author |
author_facet | Pérez, Federico Sosa, Laura Turnes, Lucía |
author_role | author |
bitstream.checksum.fl_str_mv | 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 3a2c3c72c1b393d162f19d46922ee208 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
bitstream.url.fl_str_mv | http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/5/license.txt http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/2/license_text http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/3/license_url http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/4/license_rdf http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/1/M-CD4211.pdf |
collection | COLIBRI |
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv | Asuaga, Carolina |
dc.creator.none.fl_str_mv | Pérez, Federico Sosa, Laura Turnes, Lucía |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2014-11-24T14:09:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2014-11-24T14:09:28Z |
dc.date.issued.es.fl_str_mv | 2010 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv | 20141015 |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv | El tema de esta investigación es identificar y analizar las acciones vinculadas a la Planificación Estratégica llevadas, o a llevar a cabo, por un Complejo de Artes Escénicas, procurando responder a la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué aspectos se deben considerar a la hora de implementar una planificación estratégica en un Complejo de Artes Escénicas en general y el sujeto de estudio en particular?El trabajo plantea una investigación basada enuna revisión de la literatura al respecto de las prácticas usuales al momento de gestionar un complejo de Artes Escénicas, en el marco de la planificación estratégica y su aplicabilidad en un caso de estudio. Para la elección del mismo,se consideró que el Complejo S.O.D.R.E.se mostraba como una organización óptima, a raíz de la reciente reapertura del Auditorio Adela Reta, con capacidad para 2.000 espectadores y que lo convierte en el espacio escénico de mayor capacidad del país. Se consideró asimismo la complejidad de dicha organización y el simbolismo que el S.O.D.R.E.posee en el imaginario colectivo uruguayo. En el trabajo se efectúa una amplia revisión de la literatura, exponiéndose el marco teórico que servirá de base para el análisis de los datos obtenidos en el trabajo de campo, haciéndose hincapié en la producción y gestión de las Artes Escénicas, el análisis de la demanda y la aplicabilidad de la planificación estratégica a las organizaciones culturales en general y a las Artes Escénicas en particular. Posteriormente se realiza el estudio del caso, comenzando con la descripción del Complejo del S.O.D.R.E.y su historia, para dar paso al análisis de la información relevada. Finalmente se muestran las conclusiones de la investigación y las recomendaciones |
dc.format.extent.es.fl_str_mv | 149 p. |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv | PÉREZ, F., SOSA, L., TURNES, L. "Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2010. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.12008/342 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | es spa |
dc.publisher.es.fl_str_mv | UR. FCEA |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:COLIBRI instname:Universidad de la República instacron:Universidad de la República |
dc.subject.es.fl_str_mv | ARTES ESCÉNICAS ECONOMÍA DE LA CULTURA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA TEATRO ORGANIZACIONES CULTURALES |
dc.title.none.fl_str_mv | Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta |
dc.type.es.fl_str_mv | Monografía de grado |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
description | El tema de esta investigación es identificar y analizar las acciones vinculadas a la Planificación Estratégica llevadas, o a llevar a cabo, por un Complejo de Artes Escénicas, procurando responder a la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué aspectos se deben considerar a la hora de implementar una planificación estratégica en un Complejo de Artes Escénicas en general y el sujeto de estudio en particular?El trabajo plantea una investigación basada enuna revisión de la literatura al respecto de las prácticas usuales al momento de gestionar un complejo de Artes Escénicas, en el marco de la planificación estratégica y su aplicabilidad en un caso de estudio. Para la elección del mismo,se consideró que el Complejo S.O.D.R.E.se mostraba como una organización óptima, a raíz de la reciente reapertura del Auditorio Adela Reta, con capacidad para 2.000 espectadores y que lo convierte en el espacio escénico de mayor capacidad del país. Se consideró asimismo la complejidad de dicha organización y el simbolismo que el S.O.D.R.E.posee en el imaginario colectivo uruguayo. En el trabajo se efectúa una amplia revisión de la literatura, exponiéndose el marco teórico que servirá de base para el análisis de los datos obtenidos en el trabajo de campo, haciéndose hincapié en la producción y gestión de las Artes Escénicas, el análisis de la demanda y la aplicabilidad de la planificación estratégica a las organizaciones culturales en general y a las Artes Escénicas en particular. Posteriormente se realiza el estudio del caso, comenzando con la descripción del Complejo del S.O.D.R.E.y su historia, para dar paso al análisis de la información relevada. Finalmente se muestran las conclusiones de la investigación y las recomendaciones |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | COLIBRI_54772be6a6eb14eda229d5d632fc6d1e |
identifier_str_mv | PÉREZ, F., SOSA, L., TURNES, L. "Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2010. |
instacron_str | Universidad de la República |
institution | Universidad de la República |
instname_str | Universidad de la República |
language | spa |
language_invalid_str_mv | es |
network_acronym_str | COLIBRI |
network_name_str | COLIBRI |
oai_identifier_str | oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/342 |
publishDate | 2010 |
reponame_str | COLIBRI |
repository.mail.fl_str_mv | mabel.seroubian@seciu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | COLIBRI - Universidad de la República |
repository_id_str | 4771 |
rights_invalid_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
spelling | 2014-11-24T14:09:28Z2014-11-24T14:09:28Z201020141015PÉREZ, F., SOSA, L., TURNES, L. "Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2010.http://hdl.handle.net/20.500.12008/342El tema de esta investigación es identificar y analizar las acciones vinculadas a la Planificación Estratégica llevadas, o a llevar a cabo, por un Complejo de Artes Escénicas, procurando responder a la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué aspectos se deben considerar a la hora de implementar una planificación estratégica en un Complejo de Artes Escénicas en general y el sujeto de estudio en particular?El trabajo plantea una investigación basada enuna revisión de la literatura al respecto de las prácticas usuales al momento de gestionar un complejo de Artes Escénicas, en el marco de la planificación estratégica y su aplicabilidad en un caso de estudio. Para la elección del mismo,se consideró que el Complejo S.O.D.R.E.se mostraba como una organización óptima, a raíz de la reciente reapertura del Auditorio Adela Reta, con capacidad para 2.000 espectadores y que lo convierte en el espacio escénico de mayor capacidad del país. Se consideró asimismo la complejidad de dicha organización y el simbolismo que el S.O.D.R.E.posee en el imaginario colectivo uruguayo. En el trabajo se efectúa una amplia revisión de la literatura, exponiéndose el marco teórico que servirá de base para el análisis de los datos obtenidos en el trabajo de campo, haciéndose hincapié en la producción y gestión de las Artes Escénicas, el análisis de la demanda y la aplicabilidad de la planificación estratégica a las organizaciones culturales en general y a las Artes Escénicas en particular. Posteriormente se realiza el estudio del caso, comenzando con la descripción del Complejo del S.O.D.R.E.y su historia, para dar paso al análisis de la información relevada. Finalmente se muestran las conclusiones de la investigación y las recomendacionesMade available in DSpace on 2014-11-24T14:09:28Z (GMT). No. of bitstreams: 5 M-CD4211.pdf: 3302008 bytes, checksum: 3a2c3c72c1b393d162f19d46922ee208 (MD5) license_text: 21936 bytes, checksum: 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 (MD5) license_url: 49 bytes, checksum: 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f (MD5) license_rdf: 23148 bytes, checksum: 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 (MD5) license.txt: 4244 bytes, checksum: 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607 (MD5) Previous issue date: 2010149 p.application/pdfesspaUR. FCEALas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)ARTES ESCÉNICASECONOMÍA DE LA CULTURAPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICATEATROORGANIZACIONES CULTURALESIntroducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela RetaMonografía de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaPérez, FedericoSosa, LauraTurnes, LucíaAsuaga, CarolinaUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónContador PúblicoLICENSElicense.txttext/plain4244http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/5/license.txt528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607MD55CC-LICENSElicense_textapplication/octet-stream21936http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/2/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD52license_urlapplication/octet-stream49http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_rdfapplication/octet-stream23148http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54ORIGINALM-CD4211.pdfapplication/pdf3302008http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/342/1/M-CD4211.pdf3a2c3c72c1b393d162f19d46922ee208MD5120.500.12008/3422020-11-17 15:04:42.302oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/342VGVybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyByZWxhdGl2YXMgYWwgZGVwb3NpdG8gZGUgb2JyYXMNCg0KDQpMYXMgb2JyYXMgZGVwb3NpdGFkYXMgZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gc2UgcmlnZW4gcG9yIGxhIE9yZGVuYW56YSBkZSBsb3MgRGVyZWNob3MgZGUgbGEgUHJvcGllZGFkIEludGVsZWN0dWFsICBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEZSBMYSBSZXDvv71ibGljYS4gKFJlcy4gTu+/vSA5MSBkZSBDLkQuQy4gZGUgOC9JSUkvMTk5NCDvv70gRC5PLiA3L0lWLzE5OTQpIHkgIHBvciBsYSBPcmRlbmFuemEgZGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEFiaWVydG8gZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgbGEgUmVw77+9YmxpY2EgKFJlcy4gTu+/vSAxNiBkZSBDLkQuQy4gZGUgMDcvMTAvMjAxNCkuIA0KDQpBY2VwdGFuZG8gZWwgYXV0b3IgZXN0b3MgdO+/vXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGRlcO+/vXNpdG8gZW4gQ09MSUJSSSwgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgUmVw77+9YmxpY2EgcHJvY2VkZXLvv70gYTogIA0KDQphKSBhcmNoaXZhciBt77+9cyBkZSB1bmEgY29waWEgZGUgbGEgb2JyYSBlbiBsb3Mgc2Vydmlkb3JlcyBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBhIGxvcyBlZmVjdG9zIGRlIGdhcmFudGl6YXIgYWNjZXNvLCBzZWd1cmlkYWQgeSBwcmVzZXJ2YWNp77+9bg0KYikgY29udmVydGlyIGxhIG9icmEgYSBvdHJvcyBmb3JtYXRvcyBzaSBmdWVyYSBuZWNlc2FyaW8gIHBhcmEgZmFjaWxpdGFyIHN1IHByZXNlcnZhY2nvv71uIHkgYWNjZXNpYmlsaWRhZCBzaW4gYWx0ZXJhciBzdSBjb250ZW5pZG8uDQpjKSByZWFsaXphciBsYSBjb211bmljYWNp77+9biBw77+9YmxpY2EgeSBkaXNwb25lciBlbCBhY2Nlc28gbGlicmUgeSBncmF0dWl0byBhIHRyYXbvv71zIGRlIEludGVybmV0IG1lZGlhbnRlIGxhIHB1YmxpY2Fjae+/vW4gZGUgbGEgb2JyYSBiYWpvIGxhIGxpY2VuY2lhIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgc2VsZWNjaW9uYWRhIHBvciBlbCBwcm9waW8gYXV0b3IuDQoNCg0KRW4gY2FzbyBxdWUgZWwgYXV0b3IgaGF5YSBkaWZ1bmRpZG8geSBkYWRvIGEgcHVibGljaWRhZCBhIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWEgcHJldmlhLCAgcG9kcu+/vSBzb2xpY2l0YXIgdW4gcGVy77+9b2RvIGRlIGVtYmFyZ28gc29icmUgbGEgZGlzcG9uaWJpbGlkYWQgcO+/vWJsaWNhIGRlIGxhIG1pc21hLCBlbCBjdWFsIGNvbWVuemFy77+9IGEgcGFydGlyIGRlIGxhIGFjZXB0YWNp77+9biBkZSBlc3RlIGRvY3VtZW50byB5IGhhc3RhIGxhIGZlY2hhIHF1ZSBpbmRpcXVlIC4NCg0KRWwgYXV0b3IgYXNlZ3VyYSBxdWUgbGEgb2JyYSBubyBpbmZyaWdlIG5pbmfvv71uIGRlcmVjaG8gc29icmUgdGVyY2Vyb3MsIHlhIHNlYSBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwgbyBjdWFscXVpZXIgb3Ryby4NCg0KRWwgYXV0b3IgZ2FyYW50aXphIHF1ZSBzaSBlbCBkb2N1bWVudG8gY29udGllbmUgbWF0ZXJpYWxlcyBkZSBsb3MgY3VhbGVzIG5vIHRpZW5lIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgIGhhIG9idGVuaWRvIGVsIHBlcm1pc28gZGVsIHByb3BpZXRhcmlvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgeSBxdWUgZXNlIG1hdGVyaWFsIGN1eW9zIGRlcmVjaG9zIHNvbiBkZSB0ZXJjZXJvcyBlc3Tvv70gY2xhcmFtZW50ZSBpZGVudGlmaWNhZG8geSByZWNvbm9jaWRvIGVuIGVsIHRleHRvIG8gY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8gZGVwb3NpdGFkbyBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3Jpby4NCg0KRW4gb2JyYXMgZGUgYXV0b3Lvv71hIG3vv71sdGlwbGUgL3NlIHByZXN1bWUvIHF1ZSBlbCBhdXRvciBkZXBvc2l0YW50ZSBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSByZWNhYmFkbyBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZSB0b2RvcyBsb3MgYXV0b3JlcyBwYXJhIHB1YmxpY2FybGEgZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8sIHNpZW5kbyDvv71zdGUgZWwg77+9bmljbyByZXNwb25zYWJsZSBmcmVudGUgYSBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSByZWNsYW1hY2nvv71uIGRlIGxvcyBvdHJvcyBjb2F1dG9yZXMuDQoNCkVsIGF1dG9yIHNlcu+/vSByZXNwb25zYWJsZSBkZWwgY29udGVuaWRvIGRlIGxvcyBkb2N1bWVudG9zIHF1ZSBkZXBvc2l0YS4gTGEgVURFTEFSIG5vIHNlcu+/vSByZXNwb25zYWJsZSBwb3IgbGFzIGV2ZW50dWFsZXMgdmlvbGFjaW9uZXMgYWwgZGVyZWNobyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwgZW4gcXVlIHB1ZWRhIGluY3VycmlyIGVsIGF1dG9yLg0KDQpBbnRlIGN1YWxxdWllciBkZW51bmNpYSBkZSB2aW9sYWNp77+9biBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwsIGxhIFVERUxBUiAgYWRvcHRhcu+/vSB0b2RhcyBsYXMgbWVkaWRhcyBuZWNlc2FyaWFzIHBhcmEgZXZpdGFyIGxhIGNvbnRpbnVhY2nvv71uIGRlIGRpY2hhIGluZnJhY2Np77+9biwgbGFzIHF1ZSBwb2Ry77+9biBpbmNsdWlyIGVsIHJldGlybyBkZWwgYWNjZXNvIGEgbG9zIGNvbnRlbmlkb3MgeS9vIG1ldGFkYXRvcyBkZWwgZG9jdW1lbnRvIHJlc3BlY3Rpdm8uDQoNCkxhIG9icmEgc2UgcG9uZHLvv70gYSBkaXNwb3NpY2nvv71uIGRlbCBw77+9YmxpY28gYSB0cmF277+9cyBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMsIGVsIGF1dG9yIHBvZHLvv70gc2VsZWNjaW9uYXIgdW5hIGRlIGxhcyA2IGxpY2VuY2lhcyBkaXNwb25pYmxlczoNCg0KDQpBdHJpYnVjae+/vW4gKENDIC0gQnkpOiBQZXJtaXRlIHVzYXIgbGEgb2JyYSB5IGdlbmVyYXIgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzLCBpbmNsdXNvIGNvbiBmaW5lcyBjb21lcmNpYWxlcywgc2llbXByZSBxdWUgc2UgcmVjb25vemNhIGFsIGF1dG9yLg0KDQpBdHJpYnVjae+/vW4g77+9IENvbXBhcnRpciBJZ3VhbCAoQ0MgLSBCeS1TQSk6IFBlcm1pdGUgdXNhciBsYSBvYnJhIHkgZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMsIGluY2x1c28gY29uIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzLCBwZXJvIGxhIGRpc3RyaWJ1Y2nvv71uIGRlIGxhcyBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMgZGViZSBoYWNlcnNlIG1lZGlhbnRlIHVuYSBsaWNlbmNpYSBpZO+/vW50aWNhIGEgbGEgZGUgbGEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCwgcmVjb25vY2llbmRvIGEgbG9zIGF1dG9yZXMuDQoNCkF0cmlidWNp77+9biDvv70gTm8gQ29tZXJjaWFsIChDQyAtIEJ5LU5DKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEgeSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcywgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBlc29zIHVzb3Mgbm8gdGVuZ2FuIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzLCByZWNvbm9jaWVuZG8gYWwgYXV0b3IuDQoNCkF0cmlidWNp77+9biDvv70gU2luIERlcml2YWRhcyAoQ0MgLSBCeS1ORCk6IFBlcm1pdGUgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEsIGluY2x1c28gY29uIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzLCBwZXJvIG5vIHNlIHBlcm1pdGUgZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMsIGRlYmllbmRvIHJlY29ub2NlciBhbCBhdXRvci4NCg0KQXRyaWJ1Y2nvv71uIO+/vSBObyBDb21lcmNpYWwg77+9IENvbXBhcnRpciBJZ3VhbCAoQ0Mg77+9IEJ5LU5DLVNBKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEgeSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcywgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBlc29zIHVzb3Mgbm8gdGVuZ2FuIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzIHkgbGEgZGlzdHJpYnVjae+/vW4gZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcml2YWRhcyBzZSBoYWdhIG1lZGlhbnRlIGxpY2VuY2lhIGlk77+9bnRpY2EgYSBsYSBkZSBsYSBvYnJhIG9yaWdpbmFsLCByZWNvbm9jaWVuZG8gYSBsb3MgYXV0b3Jlcy4NCg0KQXRyaWJ1Y2nvv71uIO+/vSBObyBDb21lcmNpYWwg77+9IFNpbiBEZXJpdmFkYXMgKENDIC0gQnktTkMtTkQpOiBQZXJtaXRlIHVzYXIgbGEgb2JyYSwgcGVybyBubyBzZSBwZXJtaXRlIGdlbmVyYXIgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHkgbm8gc2UgcGVybWl0ZSB1c28gY29uIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzLCBkZWJpZW5kbyByZWNvbm9jZXIgYWwgYXV0b3IuDQoNCkxvcyB1c29zIHByZXZpc3RvcyBlbiBsYXMgbGljZW5jaWFzIGluY2x1eWVuIGxhIGVuYWplbmFjae+/vW4sIHJlcHJvZHVjY2nvv71uLCBjb211bmljYWNp77+9biwgcHVibGljYWNp77+9biwgZGlzdHJpYnVjae+/vW4geSBwdWVzdGEgYSBkaXNwb3NpY2nvv71uIGRlbCBw77+9YmxpY28uIExhIGNyZWFjae+/vW4gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIGluY2x1eWUgbGEgYWRhcHRhY2nvv71uLCB0cmFkdWNjae+/vW4geSBlbCByZW1peC4NCg0KQ3VhbmRvIHNlIHNlbGVjY2lvbmUgdW5hIGxpY2VuY2lhIHF1ZSBoYWJpbGl0ZSB1c29zIGNvbWVyY2lhbGVzLCBlbCBkZXDvv71zaXRvIGRlYmVy77+9IHNlciBhY29tcGHvv71hZG8gZGVsIGF2YWwgZGVsIGplcmFyY2Egbe+/vXhpbW8gZGVsIFNlcnZpY2lvIGNvcnJlc3BvbmRpZW50ZS4NCg0KDQoNCg0KDQoNCg0KDQo=Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:45:36.658247COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse |
spellingShingle | Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta Pérez, Federico ARTES ESCÉNICAS ECONOMÍA DE LA CULTURA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA TEATRO ORGANIZACIONES CULTURALES |
status_str | acceptedVersion |
title | Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta |
title_full | Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta |
title_fullStr | Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta |
title_full_unstemmed | Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta |
title_short | Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta |
title_sort | Introducción a la planificación estratégica del SODRE de cara a la reapertura del auditorio Adela Reta |
topic | ARTES ESCÉNICAS ECONOMÍA DE LA CULTURA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA TEATRO ORGANIZACIONES CULTURALES |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12008/342 |