De la educación popular a la investigación acción participativa. Perspectiva pedagógica y validación de sus experiencias
2018 | |
PEDAGOGÍA CRÍTICA INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVA EDUCACIÓN POPULAR |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21061 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución (CC - BY) |
Resultados similares
-
Educación popular : principales fundamentos metodológicos
Autor(es):: Mora Araújo, Lidia Mariela
Fecha de publicación:: (1997) -
Educación ambiental y conservación: una mirada desde un colectivo de mujeres rurales
Autor(es):: Canabal, María Cecilia
Fecha de publicación:: (2022) -
Popular housing, architecture, research and innovation: The Research and Projects Institute and the Popular Housing Research Center of the University of Buenos Aires (1973-1974)
Autor(es):: Durante, Maria
Fecha de publicación:: (2022) -
Investigación participativa como herramienta de transformación socio-ambiental : el caso de POPA- Por la pesca artesanal en Piriápolis
Autor(es):: Iribarne, Patricia
Fecha de publicación:: (2013) -
Antecedentes de extensión del Centro Universitario Regional Norte una mirada a las prácticas de extensión universitaria, período 1994-2010
Autor(es):: Morales de León, Selene
Fecha de publicación:: (2014)