Un modelo para (des)armar : la experiencia de la escuela No.178 de Casavalle y sus efectos en la trayectoria educativa de niños y niñas
Supervisor(es): Machado, Gustavo
2020 | |
MARGINALIDAD NIÑOS ESCUELAS RELACIONES ESCUELA-COMUNIDAD POBREZA EDUCACION PUBLICA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/30366 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
La interacción escuela-familia en un centro escolar barrial de la ciudad de Melo
Autor(es):: González Lavié, María Jesús
Fecha de publicación:: (2016) -
Las relaciones entre la escuela y las familias rurales : ¿cambios o permanencias?
Autor(es):: Moas, Alicia
Fecha de publicación:: (2004) -
Vínculos entre la escuela y las familias: vivencias a nivel socioemocional en la pandemia. Estudio de caso
Autor(es):: Veloz, Sofía
Fecha de publicación:: (2022) -
La escuela racializada y sus impactos subjetivos en las niñas y niños afrouruguayos
Autor(es):: Rorra Rodriguez, Oscar Zumbi
Fecha de publicación:: (2015) -
La escuela, la familia y el Club de Niños, vinculados por el niño como sujeto de derecho : una mirada desde la experiencia en la Cuenca de Casavalle, de la ciudad de Montevideo
Autor(es):: Ricca Rivoir, Leonardo
Fecha de publicación:: (2013)