La práctica pedagógica de aula y el cuaderno de clase: un abordaje sociológico
Supervisor(es): Bayce, Rafael
2003 | |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION ESCUELAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24023 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Escuela, estructura social y códigos lingüísticos
Autor(es):: Caggiani Hardoy, María Eugenia
Fecha de publicación:: (1999) -
Los actos patrios en las escuelas públicas uruguayas : formas de permanencia religiosa en la educación laica
Autor(es):: Acuña, Javier
Fecha de publicación:: (2005) -
Los maestros montevideanos : análisis de un colectivo peculiar. Problema de investigación: Conceptualización del trabajo docente. Análisis comparativo de los noveles maestros egresados del Plan 1992 y maestros formados previamente al período "de facto"
Autor(es):: García Montejo Landó, Selva
Fecha de publicación:: (2002) -
¿Qué sociología de la educación se deriva de la teoría crítica cosmopolita?
Autor(es):: Hernández i Dobon, Francesc Jesús
Fecha de publicación:: (2006) -
Escuelas rurales y redes sociales : un abordaje desde la participación
Autor(es):: Fostik, Ana Laura
Fecha de publicación:: (2006)