Las nuevas necesidades y demandas de los emprendimientos uruguayos: cómo mejorar la experiencia de compra a través de herramientas digitales
Supervisor(es): Pascale, María
Resumen:
La pandemia mundial de Covid-19 ha generado un impacto sustancial en diversos aspectos de la sociedad, y el ecosistema emprendedor en Uruguay no ha sido una excepción. Este estudio se propone analizar las necesidades emergentes entre los emprendedores uruguayos en el período posterior a la pandemia. A través de una investigación exploratoria, se investigan los cambios en las demandas y los desafíos que enfrentan los emprendedores, así como la evolución de sus necesidades para adaptarse a la nueva realidad. La primera etapa de investigación se basó en realizar un relevamiento de las herramientas tecnológicas digitales que existen en el mercado y el acceso de los emprendedores a estas. Con esta información logramos generar un prototipo que pudo luego ser testeado con los usuarios. Este documento detalla todo lo recopilado durante el proceso de diseño.
2024 | |
DISEÑO INDUSTRIAL ESTUDIO DE MERCADO NUEVAS TECNOLOGIAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/46890 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |