Actividades realizadas con organizaciones no gubernamentales y Municipio de La Paloma en el marco del Proyecto “Calidad de agua en playas y espacios recreativos de la costa de Rocha”

Kruk, Carla - Cerruti, Paulina - Machain, Aldana - Longo, Grisel - Arismendi, Eliana - González, Solana - Segura, Ángel M.

Resumen:

Este informe fue elaborado en el marco del proyecto “Calidad de agua en playas y ambientes recreativos de relevancia turística en Rocha”, financiado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República (Udelar); y contó con el apoyo de las siguientes instituciones: Municipio de la Paloma, Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA), Facultad de Veterinaria, Centro Universitario Regional del Este, Facultad de Ciencias, Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable.

Detalles Bibliográficos
2023
CSIC: VUSP-M2-2021 id. 73
CALIDAD DEL AGUA
SANEAMIENTO
PLAYAS
ORGANIZACIONES SOCIALES
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/46096
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0)