Análisis de los canales de comercialización de frutas y hortalizas en el Uruguay

Lamarca, Emiliano - Maidana, Rodrigo

Supervisor(es): Viera, Carlos

Resumen:

En el presente trabajo se analizan los Canales de Comercialización de frutas y hortalizas en el Uruguay, el referido análisis está encarado desde la óptica de cada uno de los agentes intervinientes en el mismo.Los principales aspectos del estudio refieren a la situación en que se encuentra cada uno de los agentes a la hora de comercializar este tipo de bienes, las distintas posiciones en que se pueden encontrar los mismos para luego comprender de manera cabal que factores entran en juego en la negociación para los agentes involucrados. Se recurre además al análisis de las cinco fuerzas de Michael Eugene Porter y al estudio de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Las conclusiones al igual que el trabajo están encaradas para cada nivel de análisis, a las mismas se arribó una vez que se analizo cada uno de los niveles en base a la teoría de Porter y a la matriz F.O.D.A.


Detalles Bibliográficos
2009
PRODUCCION HORTIFRUTICOLA
PORTER
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FODA
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/79
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)