Educación rural : continuidades y rupturas en la tradición pedagógica en el marco del debate educativo y la Ley General de Educación

Rebour, Martín

Supervisor(es): Gatti, Elsa

Resumen:

La presente tesis aborda las continuidades y rupturas con la tradición pedagógica de la Educación Rural en el marco del Debate Educativo y la Ley General de Educación del Uruguay vigente en nuestros días. Establece cateqorías de análisis que operacionalizan dicha tradición e identifica en el discurso las convergencias y divergencias respecto a la tradición pedagógica. De igual, modo se toman dichas continuidades y rupturas identificadas en el discurso en el marco del Debate Educativo, y se procede al análisis de la Ley General de Educación, estableciendo relaciones en clave de integración de los discursos.


Detalles Bibliográficos
2012
EDUCACION RURAL
EDUCACION
LEGISLACION
RELACION DOCENTE-ALUMNO
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/4874
Acceso abierto
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)