Educación rural : continuidades y rupturas en la tradición pedagógica en el marco del debate educativo y la Ley General de Educación
- Autor(es):
- Rebour, Martín
- Tipo:
- Tesis de maestría
- Tutor(es) / Supervisor(es):
- Gatti, Elsa
- Versión:
- Aceptado
- Resumen:
-
La presente tesis aborda las continuidades y rupturas con la tradición pedagógica de la Educación Rural en el marco del Debate Educativo y la Ley General de Educación del Uruguay vigente en nuestros días. Establece cateqorías de análisis que operacionalizan dicha tradición e identifica en el discurso las convergencias y divergencias respecto a la tradición pedagógica. De igual, modo se toman dichas continuidades y rupturas identificadas en el discurso en el marco del Debate Educativo, y se procede al análisis de la Ley General de Educación, estableciendo relaciones en clave de integración de los discursos.
- Año:
- 2012
- Idioma:
- Español
- Temas:
- EDUCACION RURAL
EDUCACION
LEGISLACION
RELACION DOCENTE-ALUMNO
- Institución:
- Universidad de la República
- Repositorio:
- COLIBRI
- Enlace(s):
- http://hdl.handle.net/20.500.12008/4874
- Nivel de acceso:
- Acceso abierto