Educación rural : continuidades y rupturas en la tradición pedagógica en el marco del debate educativo y la Ley General de Educación

 

Autor(es):
Rebour, Martín
Tipo:
Tesis de maestría
Tutor(es) / Supervisor(es):
Gatti, Elsa
Versión:
Aceptado
Resumen:

La presente tesis aborda las continuidades y rupturas con la tradición pedagógica de la Educación Rural en el marco del Debate Educativo y la Ley General de Educación del Uruguay vigente en nuestros días. Establece cateqorías de análisis que operacionalizan dicha tradición e identifica en el discurso las convergencias y divergencias respecto a la tradición pedagógica. De igual, modo se toman dichas continuidades y rupturas identificadas en el discurso en el marco del Debate Educativo, y se procede al análisis de la Ley General de Educación, estableciendo relaciones en clave de integración de los discursos.

Año:
2012
Idioma:
Español
Temas:
EDUCACION RURAL
EDUCACION
LEGISLACION
RELACION DOCENTE-ALUMNO
Institución:
Universidad de la República
Repositorio:
COLIBRI
Enlace(s):
http://hdl.handle.net/20.500.12008/4874
Nivel de acceso:
Acceso abierto