Determinantes de una innovación curricular: el caso de las actividades adaptadas al medio en los liceos de Montevideo
1998 | |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA LICEOS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/34188 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Análisis organizacional de secundarios de Ciclo Básico del área metropolitana: teoría, método y hallazgos
Autor(es):: Fernández Aguerre, Tabaré
Fecha de publicación:: (1996) -
El Trabajo Social en los centros de educación secundaria: el espacio profesional en liceos públicos de Montevideo
Autor(es):: Silveira dos Santos, Denis Conrado
Fecha de publicación:: (2021) -
Análisis organizacional en educación: un estudio muestral sobre gerencia, iniciativas de cambio, clima y eficacia en liceos públicos del Uruguay
Autor(es):: Fernández Aguerre, Tabaré
Fecha de publicación:: (1999) -
Educación Social en los liceos: Trama de encuentros
Autor(es):: Souto, Amira
Fecha de publicación:: (2018) -
Comunidad, organización y profesores. Estudio de un liceo rural
Autor(es):: Ocaño, Joni R.
Fecha de publicación:: (2006)