Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al relacionamiento con clientes. Caso "La Diaria"
Supervisor(es): Budiño, Gabriel
Resumen:
El presente trabajo está orientado al estudio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su posible aplicación al relacionamiento con los clientes. Dentro de este marco estudiaremos el caso particular de la diaria, un periódico uruguayo que tuvo su origen en el año 2006 y actualmente es el único que se maneja exclusivamente con el método de suscripción. Como conclusión a este trabajo podemos mencionar que si bien la utilización de las TIC puede ser muy útil para las empresas en lo que tiene que ver con el relacionamiento con los clientes, ellas deberán ser capaces de analizar e interpretar los datos obtenidos a través del uso de las TIC. El impacto que genera la utilización de TIC es favorable para las empresas, logrando una ventaja competitiva para quienes logren utilizarlas de manera adecuada
2010 | |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TIC MARKETING RELACIONAL CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGMENT PRENSA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/274 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Metodología para la evaluación de software CRM
Autor(es):: Olguín, Stefanía
Fecha de publicación:: (2011) -
¿Enemigos públicos o aliados privados? Estudio del relacionamiento entre los partidos políticos y los medios de prensa en Uruguay
Autor(es):: Alvarez, Eliana
Fecha de publicación:: (2015) -
Antecedentes, actualidad y desafíos de la introducción de las tecnologías de las información y la comunicación en la educación primaria en Uruguay
Autor(es):: Grillo Silva, María Paula
Fecha de publicación:: (2021) -
Resistencias creativas : el diseño de comunicación visual en Montevideo durante la dictadura desde la resistencia 1973-1985
Autor(es):: García, Agustina
Fecha de publicación:: (2017) -
Los conflictos entre el derecho a la información y el derecho al honor en el derecho comparado
Autor(es):: Esteva, Eduardo
Fecha de publicación:: (2002)