Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al relacionamiento con clientes. Caso "La Diaria"
Supervisor(es): Budiño, Gabriel
Resumen:
El presente trabajo está orientado al estudio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su posible aplicación al relacionamiento con los clientes. Dentro de este marco estudiaremos el caso particular de la diaria, un periódico uruguayo que tuvo su origen en el año 2006 y actualmente es el único que se maneja exclusivamente con el método de suscripción. Como conclusión a este trabajo podemos mencionar que si bien la utilización de las TIC puede ser muy útil para las empresas en lo que tiene que ver con el relacionamiento con los clientes, ellas deberán ser capaces de analizar e interpretar los datos obtenidos a través del uso de las TIC. El impacto que genera la utilización de TIC es favorable para las empresas, logrando una ventaja competitiva para quienes logren utilizarlas de manera adecuada
2010 | |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TIC MARKETING RELACIONAL CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGMENT PRENSA |
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Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/274 | |
Acceso abierto | |
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