Relevancia y factibilidad del enfoque CTS en la Educación Media: percepción de actores del sistema educativo y la academia
Supervisor(es): Sutz, Judith
2012 | |
EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA TECNOLOGIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/25074 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Implementación de la educación sexual en educación media secundaria: percepción de adolescentes y referentes educativos en Montevideo
Autor(es):: Anchorena Lema, Valeria Daniela
Fecha de publicación:: (2023) -
Enseñanza renovada de la química del agua y su relevancia para los sistemas vivos, dirigida a la educación media
Autor(es):: Texeira Panizza, Javier
Fecha de publicación:: (2018) -
Tiempo de conflictos : transitar la adolescencia en un centro educativo de enseñanza media
Autor(es):: Catalurda, Rocío
Fecha de publicación:: (2013) -
Compromiso educativo y el tránsito hacia la educación media superior en tres centros de la zona de Maroñas - Noreste de Montevideo
Autor(es):: Peyrou Gelsi, Santiago
Fecha de publicación:: (2014) -
Prácticas de tutoría pedagógica: funcionamiento, percepciones de estudiantes y educadores en un centro educativo
Autor(es):: Beyhaut Garayalde, María Ximena
Fecha de publicación:: (2019)