Call Center ASSE y Facultad de Medicina

Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina - Ministerio de Salud Pública (Uruguay). Administración de los Servicios de Salud

Resumen:

ASSE y la Facultad de Medicina implementaron un Call Center que será atendido por estudiantes avanzados para realizar clasificación de consultas de acuerdo a la urgencia. En el marco del Plan de Contingencia de ASSE “COVID 19”, este dispositivo está funcionando desde el pasado martes 7 de abril, con el objetivo de evitar la saturación en los centros asistenciales, mediante la ejecución de un estricto protocolo de clasificación de consultas de acuerdo a la urgencia de las mismas y orientación a los usuarios. El call center brindará atención vía telefónica, en aquellos casos que sean derivados desde las centrales establecidas por el Ministerio de Salud Pública y están dirigidas a los usuarios de ASSE.


Detalles Bibliográficos
2020
Call center
Centro de llamadas COVID-19
COVID-19
CORONAVIRUS
ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO
ASSE
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA (URUGUAY). FACULTAD DE MEDICINA
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23901
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)

Resultados similares