Call Center ASSE y Facultad de Medicina
Resumen:
ASSE y la Facultad de Medicina implementaron un Call Center que será atendido por estudiantes avanzados para realizar clasificación de consultas de acuerdo a la urgencia. En el marco del Plan de Contingencia de ASSE “COVID 19”, este dispositivo está funcionando desde el pasado martes 7 de abril, con el objetivo de evitar la saturación en los centros asistenciales, mediante la ejecución de un estricto protocolo de clasificación de consultas de acuerdo a la urgencia de las mismas y orientación a los usuarios. El call center brindará atención vía telefónica, en aquellos casos que sean derivados desde las centrales establecidas por el Ministerio de Salud Pública y están dirigidas a los usuarios de ASSE.
2020 | |
Call center Centro de llamadas COVID-19 COVID-19 CORONAVIRUS ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO ASSE UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA (URUGUAY). FACULTAD DE MEDICINA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23901 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0) |