Villar Pose, E. (2020). Las figuras de Asistente personal, Acompañante terapéutico y Acompañante pedagógico en el trabajo con niñas y niños con TEA: Análisis de experiencias de educación inclusiva a partir de la Clasificación internacional del funcionamiento, la discapacidad y de la salud.
Cita Chicago Style (17a ed.)Villar Pose, Eugenia. Las Figuras De Asistente Personal, Acompañante Terapéutico Y Acompañante Pedagógico En El Trabajo Con Niñas Y Niños Con TEA: Análisis De Experiencias De Educación Inclusiva a Partir De La Clasificación Internacional Del Funcionamiento, La Discapacidad Y De La Salud. 2020.
Cita MLA (9a ed.)Villar Pose, Eugenia. Las Figuras De Asistente Personal, Acompañante Terapéutico Y Acompañante Pedagógico En El Trabajo Con Niñas Y Niños Con TEA: Análisis De Experiencias De Educación Inclusiva a Partir De La Clasificación Internacional Del Funcionamiento, La Discapacidad Y De La Salud. 2020.