Trayectorias académicas en formación docente : cambios y perspectivas de esta formación
Supervisor(es): Fernández, Tabaré
Resumen:
Esta tesis se desarrolla en el marco de la Maestría en Sociología (edición 2010- 2011), la cual fue realizada con la tutoría del Dr. Tabaré Femández en el marco del Grupo de Investigación sobre Transiciones Educación Trabajo (TET l • El objetivo de la misma es profundizar en los conocimientos que colaboren a la democratización en el acceso a la Educación Superior (en adelante ES) en el Uruguay, pues es considerado como un elemento clave para ampliar y mejorar las posibilidades de las personas en el mercado laboral y corno forma de favorecer la movilidad social, dos rasgos esenciales para una sociedad más democrática y equitativa .
2013 | |
Formación de docentes universidad Enseñanza superior |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/411 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Trayectorias académicas en formación docente : cambios y perspectivas de esta formación
Autor(es):: Baraibar, Analí
Fecha de publicación:: (2013) -
Trayectorias académicas discontinuas en Formación Docente. Una mirada a los Centros Regionales de Profesores
Autor(es):: Hung, Yuan Ling
Fecha de publicación:: (2016) -
La emergencia de una institucionalidad universitaria para formación docente. Cambios, permanencias y luchas
Autor(es):: Davyt, Estela
Fecha de publicación:: (2018) -
Principales determinantes en el ingreso a las carreras docentes
Autor(es):: Baráibar, Analí
Fecha de publicación:: (2012) -
Debates teóricos metodológicos y políticos sobre la formación docente universitaria
Fecha de publicación:: (2008)