Trayectorias académicas en formación docente : cambios y perspectivas de esta formación

Baráibar, Analí

Supervisor(es): Fernández, Tabaré

Resumen:

Esta tesis se desarrolla en el marco de la Maestría en Sociología (edición 2010- 2011), la cual fue realizada con la tutoría del Dr. Tabaré Femández en el marco del Grupo de Investigación sobre Transiciones Educación Trabajo (TET l • El objetivo de la misma es profundizar en los conocimientos que colaboren a la democratización en el acceso a la Educación Superior (en adelante ES) en el Uruguay, pues es considerado como un elemento clave para ampliar y mejorar las posibilidades de las personas en el mercado laboral y corno forma de favorecer la movilidad social, dos rasgos esenciales para una sociedad más democrática y equitativa .


Detalles Bibliográficos
2013
Formación de docentes
universidad
Enseñanza superior
Español
ANEP. Consejo de Formación en Educación
RIdAA-CFE
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/411
Acceso abierto
cc by-nc-nd 4.0