Trabajo colaborativo en ambas orillas del Plata
Experiencias en escuelas públicas
Resumen:
Estudio comparativo binacional (Uruguay-Argentina) del funcionamiento de espacios colaborativos entre investigadores y docentes durante el proceso de producción de un proyecto de enseñanza de la Matemática mediados por el uso de GeoGebra
2019 | |
Enseñanza de las matemáticas Uruguay Argentina geometría Trabajo colaborativo didáctica |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/231 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Geometría en el aula con GeoGebra
Autor(es):: Damisa, Carla
Fecha de publicación:: (2017) -
Nuevos cuadriláteros convexos: un espacio para la formulación de conjeturas y la creación de demostraciones
Autor(es):: Dalcín, Mario
Fecha de publicación:: (2018) -
Evaluación formativa, aprendizaje colaborativo y habilidades transversales: una experiencia de aula en la educación virtual
Autor(es):: Marsicano, Ivana
Fecha de publicación:: (2018) -
De tareas estándar a tareas desafiantes: diseño de actividades para la enseñanza del álgebra lineal
Autor(es):: González, Silvina
Fecha de publicación:: (2021) -
Construcciones de ciudadanía desde el Río de la Plata : análisis comparado entre las dos orillas
Autor(es):: Mallo, Susana
Fecha de publicación:: (2005)