La crisis educativa actual en Uruguay. Evolución del modelo curricular y su vínculo directo con la problemática
Supervisor(es): Sartor, Andresa
Resumen:
Investigar la evolución de los modelos curriculares en Educación Secundaria en Uruguay desde la década de los 80 (1985) hasta nuestros días, y su repercusión en la crisis educativa actual.
2014 | |
Educación secundaria Uruguay Modelos curriculares Crisis educativa |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2806 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Adecuaciones curriculares: experiencias de estudiantes, docentes y otros actores de educación secundaria, en Montevideo
Autor(es):: Salomone Recoba, María Verónica
Fecha de publicación:: (2022) -
Una herramienta para estudiantes: Régimen de Adecuación Curricular
Autor(es):: González, Eugenia
Fecha de publicación:: (2019) -
Lineamientos curriculares: el discurso oficial y el legitimado del cuerpo
Autor(es):: Cabrera, María Carolina
Fecha de publicación:: (2016) -
Cambios en la Universidad : un enfoque curricular
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza. Unidad Académica
Fecha de publicación:: (2014) -
Historizar los cambios curriculares
Autor(es):: Domínguez, Laura
Fecha de publicación:: (2015)