El lado oculto de la gestión democrática escolar
Supervisor(es): Rosa Marquez
Resumen:
El presente proyecto tiene como objetivo analizar si el proceso de administración de las escuelas municipales del municipio de Santa Helena – PR está, en la práctica, en conformidad con las leyes vigentes y literaturas referentes a la gestión democrática educativa. Su propósito es identificar los principales pilares teóricos de la gestión democrática de la educación y cómo dichos pilares se incluyen en las leyes nacionales y municipales que rigen la práctica, además de se proponer en explicar y analizar la investigación hecha en campo. Si propone también hacer un modelo de gestión democrática escolar, que contemple las principales informaciones legislativas y teóricas, necesarias para una administración autónoma.
2007 | |
Administración de la educación Gestión educacional Autonomía educativa Legislación educacional Santa Helena, Paraná |
|
Universidad de la Empresa | |
RITA | |
https://rita.ude.edu.uy/handle/20.500.12755/184 | |
Acceso abierto | |
CC BY-NC-ND 4.0 |
Sumario: | El presente proyecto tiene como objetivo analizar si el proceso de administración de las escuelas municipales del municipio de Santa Helena – PR está, en la práctica, en conformidad con las leyes vigentes y literaturas referentes a la gestión democrática educativa. Su propósito es identificar los principales pilares teóricos de la gestión democrática de la educación y cómo dichos pilares se incluyen en las leyes nacionales y municipales que rigen la práctica, además de se proponer en explicar y analizar la investigación hecha en campo. Si propone también hacer un modelo de gestión democrática escolar, que contemple las principales informaciones legislativas y teóricas, necesarias para una administración autónoma. |
---|