Valoración de la marca

Olivera García, José Luis
Detalles Bibliográficos
2002
Empresas
Finanzas
Marcas
Valoración
Español
Universidad de Montevideo
REDUM
http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/1038
https://hdl.handle.net/20.500.12806/1952
Acceso abierto
Atribución 4.0 Internacional
_version_ 1807356680817606656
author Olivera García, José Luis
author_facet Olivera García, José Luis
author_role author
collection REDUM
dc.creator.none.fl_str_mv Olivera García, José Luis
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-03T14:20:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-03T14:20:25Z
dc.date.none.fl_str_mv 2002-12-02
dc.description.es-ES.fl_txt_mv El tema de valoración de las marcas ha kocupado desde hace un tiempo el tratmiento en los ámbitos económico-financieros y se ha trasladado frecuentemente al área jurídica cuando se ha requerido realizar transacciones o dirimir controversias vinculadas a las marcas.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/1038
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12806/1952
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad de Montevideo. Facultad de Derecho
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/1038/1262
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2022 José Luis Olivera García
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista de Derecho; Vol. 1 No. 2 (2002); 51-60
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista de Derecho; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 51-60
dc.source.none.fl_str_mv 2301-1610
1510-5172
reponame:REDUM
instname:Universidad de Montevideo
instacron:Universidad de Montevideo
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Revista de Derecho; v. 1 n. 2 (2002); 51-60
dc.subject.es-ES.fl_str_mv Empresas
Finanzas
Marcas
Valoración
dc.title.none.fl_str_mv Valoración de la marca
dc.type.en-US.fl_str_mv Peer reviewed article.
dc.type.es-ES.fl_str_mv Artículo evaluado por pares.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.pt-BR.fl_str_mv Artigo revisto pelos pares.
dc.type.version.none.fl_str_mv publishedVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description El tema de valoración de las marcas ha kocupado desde hace un tiempo el tratmiento en los ámbitos económico-financieros y se ha trasladado frecuentemente al área jurídica cuando se ha requerido realizar transacciones o dirimir controversias vinculadas a las marcas.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id REDUM_fd307a8817aa0bc38098640175f3a5d4
instacron_str Universidad de Montevideo
institution Universidad de Montevideo
instname_str Universidad de Montevideo
language spa
network_acronym_str REDUM
network_name_str REDUM
oai_identifier_str oai:redum.um.edu.uy:20.500.12806/1952
publishDate 2002
reponame_str REDUM
repository.mail.fl_str_mv nolascoaga@um.edu.uy
repository.name.fl_str_mv REDUM - Universidad de Montevideo
repository_id_str 10501
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 José Luis Olivera García
Atribución 4.0 Internacional
spelling Olivera García, José Luis2002-12-022024-02-03T14:20:25Z2024-02-03T14:20:25Zhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/1038https://hdl.handle.net/20.500.12806/1952El tema de valoración de las marcas ha kocupado desde hace un tiempo el tratmiento en los ámbitos económico-financieros y se ha trasladado frecuentemente al área jurídica cuando se ha requerido realizar transacciones o dirimir controversias vinculadas a las marcas.application/pdfspaUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechohttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/1038/1262Derechos de autor 2022 José Luis Olivera Garcíainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 InternacionalRevista de Derecho; Vol. 1 No. 2 (2002); 51-60Revista de Derecho; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 51-60Revista de Derecho; v. 1 n. 2 (2002); 51-602301-16101510-5172reponame:REDUMinstname:Universidad de Montevideoinstacron:Universidad de MontevideoEmpresasFinanzasMarcasValoraciónValoración de la marcainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPeer reviewed article.Artículo evaluado por pares.Artigo revisto pelos pares.publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.12806/19522024-02-03 11:20:25.502oai:redum.um.edu.uy:20.500.12806/1952Universidadhttps://um.edu.uy/https://redum.um.edu.uy/oai/requestnolascoaga@um.edu.uyUruguayopendoar:105012024-02-03T14:20:25REDUM - Universidad de Montevideofalse
spellingShingle Valoración de la marca
Olivera García, José Luis
Empresas
Finanzas
Marcas
Valoración
status_str publishedVersion
title Valoración de la marca
title_full Valoración de la marca
title_fullStr Valoración de la marca
title_full_unstemmed Valoración de la marca
title_short Valoración de la marca
title_sort Valoración de la marca
topic Empresas
Finanzas
Marcas
Valoración
url http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/1038
https://hdl.handle.net/20.500.12806/1952