Alcance de las competencias del Banco Central en materia de derecho de consumo: el caso de la reparación de los daños sufridos por el consumidor
2013 | |
Banco Central del Uruguay Consumidores Daño Derecho Administrativo Protección de los consumidores Usura |
|
Español | |
Universidad de Montevideo | |
REDUM | |
http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/559
https://hdl.handle.net/20.500.12806/1570 |
|
Acceso abierto | |
Atribución 4.0 Internacional |
Resultados similares
-
Legislación y organismos para la salvaguarda de los derechos del consumidor
Autor(es):: Correa, Leticia
Fecha de publicación:: (2010) -
Monedas digitales de bancos centrales
Autor(es):: Yermán Martínez, Gabriel
Fecha de publicación:: (2020) -
Concurso de los consumidores. Ejemplos mundiales
Autor(es):: Brito, María del Pilar
Fecha de publicación:: (2016) -
Protección al consumidor en el comercio electrónico
Autor(es):: Trías, Ana
Fecha de publicación:: (2007) -
Percepción de los consumidores uruguayos sobre los alimentos irradiados
Autor(es):: ARCIA, PATRICIA
Fecha de publicación:: (2011)